Es horrible!!!
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues aber....Buena Vida escribió:Nuca has llevado unas zapatillas de deporte de marca? por que TODAS son de piel.. y con 22 años no me creo que siempre hayas llevado las tortolas....
Y seguramente los zapatos del colegio eran de piel.. y así muchas cosas...
NO !!
nunca en la vida he llevado zapatillas de marca, porque´?? pues porque mi madre preferia comprarme dos del mercadillo que unas de marca...
y No, con 22 años que tengo NUNCA he llevado las zapatillas.
Que las queria?? Pues si, porque veia a todos los de clase con ellas y de echo se metian conmigo por no ir de marca.
y hasta aqui voy a dejar el temita de los cojones que nose porque pero siempre tu y yo acabamos mal, entonces yo ya opine y dije lo que queria decir ypunto.
besitos a todosssssssssssss
- Buena Vida
- Vivo en el foro
+ 1EMIyMAX escribió:Vero, Buena Vida no te ha dicho nada para que te enfades. Vengaaaaa paz y amor...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
vero no es por nada, pero ¿llevas zapatos de plástico????????? pq yo los zapatos, los bolsos, los cinturones, todo eso sí lo tengo de cuero de vaca, q es lo único q entra en mi casa q sea de piel, el cuero
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
nuriaBogartDana escribió:vero no es por nada, pero ¿llevas zapatos de plástico????????? pq yo los zapatos, los bolsos, los cinturones, todo eso sí lo tengo de cuero de vaca, q es lo único q entra en mi casa q sea de piel, el cuero
Yo que se si son de plastico....
Alomejor si porque le otro día me meti dos ostias en la calle... que aun llevo las señales en la rodilla
piel sintetica.
los zuecos que venden en las farmacias , las suelas son de piel ???
Las suelas son de goma pero lo que es el zueco es de piel..... (Por lo menos todos los que me he comprado yo)vero_dalpa escribió:nuriaBogartDana escribió:vero no es por nada, pero ¿llevas zapatos de plástico????????? pq yo los zapatos, los bolsos, los cinturones, todo eso sí lo tengo de cuero de vaca, q es lo único q entra en mi casa q sea de piel, el cuero
Yo que se si son de plastico....
Alomejor si porque le otro día me meti dos ostias en la calle... que aun llevo las señales en la rodilla
piel sintetica.
los zuecos que venden en las farmacias , las suelas son de piel ???
- aireesther
- Dios del foro