Ya es OFICIAL!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Al menos seria lo menos cobarde..
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Sarita escribió:Imagen
Me invitas Sarita????

Pero vamos en mi humilde opinion,lula1981,creo que conoces a Mad mas que de leer un poco en el foro!!!Asi que da la cara!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Mad, ya le has roto el corazon a otra y viene qui dando guerra???

Tio menudo dandy estas echo :lol:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
lula1981
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:56 pm

Mensaje por lula1981 »

neo escribió:
lula1981 escribió:
MAD23 escribió:Es un descojono, te registras para citar algo que escribi hace casi un año y no tienes ni la dignidad de decir quien eres...hay que ser triste macho...
Leo, me he registrado para encontrar otro tipo de información, pero me he distraído bastante leyéndote y cuándo he visto que decías que no le llegas a borja ni a la suela de los zapatos me han entrado muchas ganas de decirte que no se te olvide eso, porque sigue siendo cierto.
Dicen que todo es verdad o es mentira, solo depende del cristal con el que se mira.

Cuando alguien es portador de la verdad absoluta, porque esconderse tras un nick???
Portador de la verdad absoluta? Tu lo has dicho, todo depende del cristal con que se miren las cosas.
Mi opinión es que ha sido muy fea la jugada de adiestramadrid porque como Leo perfectamente debe recordar, lo que sabe, se lo enseñó Borja y sí, nunca le llegará ni a la suela del zapato.
Pero es sólo una opinión, la mía.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

kankel escribió:
Sarita escribió:Imagen
Me invitas Sarita????

Pero vamos en mi humilde opinion,lula1981,creo que conoces a Mad mas que de leer un poco en el foro!!!Asi que da la cara!! :mrgreen:
Por supuesto, ¡hay para tod@s!

Imagen
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

mmm, interesante la teoria.

Entonces para el sera un orgullo haber tenido tan buen alumno.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

lula1981 escribió:
neo escribió:
lula1981 escribió: Leo, me he registrado para encontrar otro tipo de información, pero me he distraído bastante leyéndote y cuándo he visto que decías que no le llegas a borja ni a la suela de los zapatos me han entrado muchas ganas de decirte que no se te olvide eso, porque sigue siendo cierto.
Dicen que todo es verdad o es mentira, solo depende del cristal con el que se mira.

Cuando alguien es portador de la verdad absoluta, porque esconderse tras un nick???
Portador de la verdad absoluta? Tu lo has dicho, todo depende del cristal con que se miren las cosas.
Mi opinión es que ha sido muy fea la jugada de adiestramadrid porque como Leo perfectamente debe recordar, lo que sabe, se lo enseñó Borja y sí, nunca le llegará ni a la suela del zapato.
Pero es sólo una opinión, la mía.
:lol: :lol: :lol: como molas!!!!

Esta claro que no vas a decir quien eres, llamalo cobardia o llamalo X, el caso es que yo no pienso entrar en estas cosas.

Ahora, ya te digo que antes de decir segun que cosas deberias conocer bien la historia, por aquello de no decir sandeces y tal...

Edito, lo que tu me digas compañero, si tu lo dices sera cierto, yo desde luego no voy a entrar en estas gilipolleces, aunque te digo desde ya que igual que yo pretendo mantenerme lo ams lejos posible de el el deberia hacer lo mismo, por no abrir el armario de mierda y eso vamos...
Última edición por MAD23 el Mar Oct 26, 2010 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

kankel escribió:
Sarita escribió:Imagen
Me invitas Sarita????

Pero vamos en mi humilde opinion,lula1981,creo que conoces a Mad mas que de leer un poco en el foro!!!Asi que da la cara!! :mrgreen:

Imagen

¡Hay para todos!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Mad me suena a mi que te conoce de vista...... :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:shock:

Si es que no se puede dejaros solos ni un momento...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder