Es horrible!!!
El primero que se romperia el pie con las pelotas de la gentuza que se dedica a despellejar visones para hacer estolas soy yo, pero una cosa es esa y otra es ver una cazadora de piel y echarnos las manos a la cabeza, cuando lo mas probable es que esa piel sea de una vaca que nos hemos comido al medio dia en formato chuleton.
- aireesther
- Dios del foro
Yo tengo 3 chaquetas de cuero. Son de cordero ( o de vaca ahora no me acuerdo) pero lo que dice mad, es un animal que seguramente me he comido, lo que no justifico es la chinchilla y otros muchos muchisimos que se hacen a partir de animales que ni se comen ni nada de eso... no sé si me he explicado
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
perfectamente solete!!aireesther escribió:Yo tengo 3 chaquetas de cuero. Son de cordero ( o de vaca ahora no me acuerdo) pero lo que dice mad, es un animal que seguramente me he comido, lo que no justifico es la chinchilla y otros muchos muchisimos que se hacen a partir de animales que ni se comen ni nada de eso... no sé si me he explicado
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Yo tambien vi ese video, son los malditos chinos, que son unos insensibles, no tienen corazon, y lo que viene siendo la naturaleza, se la sopla...asi vana acabar con todos los animales
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ni botas, ni cinturones, ni carteras, ni nada de nada?vero_dalpa escribió:A pues no, no me pongo nunca nada que sea de piel.
justamente antes de ayer , un amigo me dijo lo mismo, que las bambas eran de piel de baca y me quede
no lo sabía..........
Vero, ser un talibanazo es malo, en cualquier sentido...
- vero_dalpa
- Dios del foro
MAD23 escribió:Ni botas, ni cinturones, ni carteras, ni nada de nada?vero_dalpa escribió:A pues no, no me pongo nunca nada que sea de piel.
justamente antes de ayer , un amigo me dijo lo mismo, que las bambas eran de piel de baca y me quede
no lo sabía..........
Vero, ser un talibanazo es malo, en cualquier sentido...
Jolin que pasa????
tengo uno de D&G que me regalaron y no me lo pongo por ese motivo...
y si alguna vez me he puetso algo de piel no e sabiado que lo era.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro