Xira (15/10/1995 - 15/04/2009), hoy cumplirías 15 años, recuerdo cuando te traímos a casa con nosotros, fuiste mi mejor amiga durante muchos años y en aquellos años complicados para mí, recuerdo cuando llamaba por teléfono a casa desde el ejército y me decían que dormías en la puerta de mi cuarto...esperándome...uuff...y cuando llegaba yo borrachillo de mis juergas de entonces a las tantas de la madrugada y tenía que bajarte a la calle jaja...¡y alguno que otro día me quedaba dormido en el cesped y me despertaba el barrendero...jajaja y tú estabas a mi lado mordiendo tu piedra que tanto te gustaba!...me quedo con que fuistes feliz en vida, nosotros nos ocupamos de ello y tú de que nuestra infancia y adolescencia fuera lo más amena posible, gracias estes donde estes y nunca te olvidaré.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción