Purina One
Si mi primera opción era Acana .
Pero estoy en lo de siempre , que si no hay nadie en casa , que si se demoran con la entrega etc...
El que yo necesito es el Acana Puppy razas pequeñas , yo tengo que ir comprando sacos pequeños , por que este come 80 gramos diarios .
Como mucho tendría que pedir el saco de 7,5 kilos , que son unos 40 euros si le añado los 6 de gastos de envió + los 3 de pago a contrareembolso , en total son 49 euros .
El purina , que ni de asomo es igual , pero son unos 4 euros por kilo , el saco que tengo de tres kilos me salio por 12 euros . Los 7.5 kilos me saldrían a 30 euros , son 19 euros de diferencia , mas la comodidad de comprarlo .
Tengo que echar un día y darme unas vueltecitas tranquila mente por un par de tiendas y mirar como me sale el RC en tiendas físicas , y comparar ingredientes .
El único problema que me estoy encontrando con este pienso es que el perro mea muchisimo , y yo que pensaba que esto solo ocurría con el Luposan
El otro día el colega compartio con la perra el cuenco de Luposan y parece que así de sopetón le a ido bien , pero me retrae mucho la idea de darle Luposan , por que por ahora con las cacas se aguanta muy bien , el pis no , y tengo miedo de darle Luposan y que de las dos cacas que hace ahora se conviertan en 5 o 6 , mas los pises , que si de por si con este pienso mea mucho con el Luposan tiene que ser ya un grifo .
El problema del Luposan , son que tienes que estar de mes a dos meses , par ver realmente el tema de las cacas y los pises , si cesan y vuelven a la normalidad o no
Pero estoy en lo de siempre , que si no hay nadie en casa , que si se demoran con la entrega etc...
El que yo necesito es el Acana Puppy razas pequeñas , yo tengo que ir comprando sacos pequeños , por que este come 80 gramos diarios .
Como mucho tendría que pedir el saco de 7,5 kilos , que son unos 40 euros si le añado los 6 de gastos de envió + los 3 de pago a contrareembolso , en total son 49 euros .
El purina , que ni de asomo es igual , pero son unos 4 euros por kilo , el saco que tengo de tres kilos me salio por 12 euros . Los 7.5 kilos me saldrían a 30 euros , son 19 euros de diferencia , mas la comodidad de comprarlo .
Tengo que echar un día y darme unas vueltecitas tranquila mente por un par de tiendas y mirar como me sale el RC en tiendas físicas , y comparar ingredientes .
El único problema que me estoy encontrando con este pienso es que el perro mea muchisimo , y yo que pensaba que esto solo ocurría con el Luposan
El otro día el colega compartio con la perra el cuenco de Luposan y parece que así de sopetón le a ido bien , pero me retrae mucho la idea de darle Luposan , por que por ahora con las cacas se aguanta muy bien , el pis no , y tengo miedo de darle Luposan y que de las dos cacas que hace ahora se conviertan en 5 o 6 , mas los pises , que si de por si con este pienso mea mucho con el Luposan tiene que ser ya un grifo .
El problema del Luposan , son que tienes que estar de mes a dos meses , par ver realmente el tema de las cacas y los pises , si cesan y vuelven a la normalidad o no
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
¿y has mirado cómo sale eukanuba o nutro? no me acuerdo de cómo estaban de precio pero no se disparaban mucho (por lo que recuerdo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Cundo le compre el saco a la PA se lo compre en Mascotaplanet , y es donde he mirado .
De todas formas aun que me ahorrase los 3 euros de el pago a contrareembolso , me siguen saliendo 16 euros de mas y la comodidad de comprarlo .
Yo creo que como realmente sale a cuenta las compras por Internet son con sacos de 20 o 15 kilos , pero yo que hago con un pedazo saco de estos , si este come 80 gramos diarios de este pienso , no se lo que le tocara con Acana , pero pongamos lo mismo o 100 . Con un saco de 20 kilos tengo para 6 meses .
Otra opción que barajo , es tirarme al rió , y darle al renacuajo Luposan , lo mismo que la PA , y ver como reacciona por el tema de las cacas y los pises .
Por ahora , en tres semanas que lleva en casa , las cacas se las aguanta muy bien , pero los pises hay estamos , la cosa va lenta pero por buen camino . Y temo , que con el Luposan se desmadre el asunto , una vez que casi esta controlado .
De todas formas aun que me ahorrase los 3 euros de el pago a contrareembolso , me siguen saliendo 16 euros de mas y la comodidad de comprarlo .
Yo creo que como realmente sale a cuenta las compras por Internet son con sacos de 20 o 15 kilos , pero yo que hago con un pedazo saco de estos , si este come 80 gramos diarios de este pienso , no se lo que le tocara con Acana , pero pongamos lo mismo o 100 . Con un saco de 20 kilos tengo para 6 meses .
Otra opción que barajo , es tirarme al rió , y darle al renacuajo Luposan , lo mismo que la PA , y ver como reacciona por el tema de las cacas y los pises .
Por ahora , en tres semanas que lleva en casa , las cacas se las aguanta muy bien , pero los pises hay estamos , la cosa va lenta pero por buen camino . Y temo , que con el Luposan se desmadre el asunto , una vez que casi esta controlado .
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a ver...... le queda mucho de etapa de cachorro y un paquete de ocho kilos sí puedes coger y meterlo en un bote herméticamente cerrado, no se estropea, es lo q yo hago con los míos y comen unos 120 gramos al día y cada uno de un pienso, así q son dos sacos de ocho kilos de cada tipop lo q tengo. Y en ciertas páginas a determinados importes no cobran gastos de envío. Si quieres saco pequeño, coge dos o tres (si es q lo quieres de los pequeños) y así das el importe y te compensa el envío
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- eleonora
- Vivo en el foro
Hola,entro a comentar el pienso antes llamado Elite ahora Proplan, llevo desde junio dándole este pienso a mi perro, que tenía bastantes problemas gastrointestinales, antes el unico que le iba bien era RC, pues bien, desde junio no he vuelto a llevarlo al veterinario por problemas intestinasles y probé las tres variedades pollo-cordero(el que menos le gustó) y ahora estoy con el de salmón, le va GENIAL!!! y le encanta.
Supongo que como en todo, hay que buscar y probar el que mejor le sienta, con luposan y con acana fracasé
Supongo que como en todo, hay que buscar y probar el que mejor le sienta, con luposan y con acana fracasé
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
El que tu le das el el Pro plan , el de gama alta . El que yo le doy es el One , gama media . Y por lo que se ve el Friskies es el de gama baja .eleonora escribió:Hola,entro a comentar el pienso antes llamado Elite ahora Proplan, llevo desde junio dándole este pienso a mi perro, que tenía bastantes problemas gastrointestinales, antes el unico que le iba bien era RC, pues bien, desde junio no he vuelto a llevarlo al veterinario por problemas intestinasles y probé las tres variedades pollo-cordero(el que menos le gustó) y ahora estoy con el de salmón, le va GENIAL!!! y le encanta.
Con el Luposan por que fracasastes
- eleonora
- Vivo en el foro
El luposan no le sentaba nada bien, tenía gases y unas diarreas de espanto además hubo unos días que no aguantaba la orina, fué dejar de tomar el pienso y dejó de pasarle esto.
El resto del luposan se lo tomó el perro de mi hermano, y divinamente, de echo es el pienso que le sigue dando, cada perro es un mundo.
El resto del luposan se lo tomó el perro de mi hermano, y divinamente, de echo es el pienso que le sigue dando, cada perro es un mundo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.