Layka no sabe jugar con perros VIDEO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso mismo pienso yo. Fíjate que Sira es la madre de Chico, que había venido un par de meses antes y había visto la casa y a él, que se tenía que acordar de él (entre otras cosas, los dos tienen un olor parecidísimo), y a pesar de eso el primer día no paró de echarle la bronca todo el rato. (Bueno, y aún se la sigue echando de vez en cuando :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De acuerdo con las dos últimas petardas que han escrito :mrgreen:
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

al principio si que la reñiamos cuando se ponia así porque claro somos principiantes y lo veiamos como lucha!!! jejejeje pero ahora solo les decimos algo y en general a los 2 cuando la cosa lleva un rato y vemos que se pone más seria..........hemos visto que cuando les decimos que paren ella para pero Zeus a los 30 seg ya está mordiendola la oreja o la cara o lo que pille para que ella entre al juego.........asi que ahora al que reñimos es a Zeus para que la deje en paz..........

En general ellos se llevan bien y tienen confianza, yo creo que si no fuera así no se esperarian el uno al otro cuando paseamos..............eso si yo creo que se tienen muchas mañas entre ellos.......encuanto estás acariciando a uno te viene el otro corriendo y se mete enmedio........y el otro ruta.......pero claro no tenemos 541567 manos!!! jejejeje

la relación de mi novio con ellos es simplemente que el es quien les riñe.....y yo soy la de los mimos y las gomis.....jejejeje pero también porque mi novio tiene menos paciencia que yo.........el enseguida les dice algo por lo que sea y se cabrea.......y yo solo les riño cuando realmente creo que hacen algo mal..........tonses realmente ellos a el le tienen más respeto.....jejeje aunque como yo soy la de las chuches para el tema sientate y ven lo hacen mejor conmigo!!!
Layka & Zeus
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Natalia escribió:De acuerdo con las dos últimas petardas que han escrito :mrgreen:
:garrote: :garrote:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Petardas nusotras? Has herido mis sentimientos :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

v3ron1k_ escribió:al principio no me preocupaba por eso mismo........porque el no se quejaba y yo la veia que no le hacia daño........tonses pensba eso que era un juego................

pero lleva ya unos dias que..........le muerde y el sale llorando.......está un ratin cojeando.......no le hace sangrar en si pero si que le hace daño que no es de juego..............

además que si les separas se pone agresiva contigo y te tira a morder los pies, las manos, la correa.........lo que pille en ese momento por el cabreo............. evidentemente no la dejamos hacerlo pero alguna se nos escapa y nos lo hace...........

Tiene mucha mania de saludarte mordiendote..........cuando te ve se te sube encima y cuando la vas a acariciar la mano te la muerde pero flojito sin hacer daño..........intentamos quitarla la mania más que nada por si la da por hacerselo a un niño..............pero de vez encuando se la escapa también............

Se que la perra a sido maltratada asi que no se si vendrá por ahi el tema.....pero no se....
esto lo hace la canela?

Dice Emy que hace poco que los tenis a los dos, hace cuanto?

Si no estais tu y/o tu novio hace lo mismo?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

los sacó hace 2 semanas de una perrera de Cantabria
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:los sacó hace 2 semanas de una perrera de Cantabria
aaaacabaramos.....ese detalle no lo sabia yo.

Aun asi, sigue sin parecerme juego :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo creo que simplemente la perra canela no quiere saber nada de juagr con el dalmata, cuestion de tiempo o de resignacion por parte del dalmata.
Imagen
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo pienso lo mismo, Layka no tiene ganas de jugar con él y el dalmata (no recuerdo el nombre sorry) insiste e insiste, él tiene que aprender que ella no siempre quiere jugar con él y que la tiene que dejar tranquila y tiene que aprender a base de "correciones" por parte de Layka.
Teneis que dejarles que se organicen entre ellos, hombre, si veis que se estan matando si tendríais que intervenir pero mientrás tanto no.
Como han dicho llevan poco tiempo juntos y tienen que establecerse entre ellos limites. Mi perra muchas veces hace lo mismo que Layka cuando en el parque se ha cansado ya de jugar pero no hay que reñirlos.

De todas formas, tu novio y tu teneis que tener los mismos criterios y correciones para los perros, si los reñis cada uno de una manera, en momentos iguales o tu no les riñes por una cosa y tu novio sí, les vais a formar un cacao mental increible

Con el tema de que se te suba encima y te muerda las manos, como la corregis?
Responder