ataque extraño

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Tendré los dedos cruzados para que no sea epilepsia ni nada grave.
Mucha suerte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ojalá sean esporádicos, y no vaya a más, de verdad.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

un besote y espero q al final se quede en algo puntual
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pide en el herbolario rescue remedy (flores de bach) y acuerdate de tener a mano la camara para grabarla a ver si la pillas. Lo siento preciosa, espero que se quede en algo esporádico, muy esporádico
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, pues nada, tranquilidad para bimba (cosa casi imposible a nada de movida que sea) y observar, a ver si con suewrte es muy muy esporádico...
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hay muchos tipos de epilepsia y por lo que cuentas no pareze ser de las más grabes.

Si te dijera lo que le ocurre a Laica cuando le dan los ataques...creo que hasta te consolaria.

suerteeee
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Se me corta el cuerpo de verdad, que penita me da cada vez que leo algo de vuestros (nuestros) pequeños.

Espero que no sea nada grave.
Un beso muy fuerte. :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Como dicen los demás, espero que sólo sea en casos muy esporádicos.

Mucha suerte para Bimba y que esté lo más tranquilita posible.

:kiss:
elur
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 23, 2010 8:49 pm

Mensaje por elur »

Hola. por lo que cuentas, como dice, el resto del foro, pueden ser ataques epilépticos. Yo viví con un perrillo y eran así los ataques, cuando le daban jó te dá una pena. Lo mejor es que el veterinario te los controle cuanto antes, se que hay veterinarios que usan acupultura y homeopatia para ello. Porque la medicación que les dan es muy fuerte y es medicación que es para toda la vida, y les daña bastante el hígado.

Pero vete a un veterinario y que te ponga serio un tratamiento, no estes probando con cosas a ver si se le pasa, porque en cada ataque que le dá el perro se deteriora por dentro bastante. Y ya es medicación para toda la vida, que el perro no puede dejar de tomar. Me imagino que dependerá de los casos, pero con el que yo vivia tenia que tomar lo mínimo pero para toda la vida.

Ya te dirá el veterinario como tratarlo durante y después del ataque, pero durante acompañalo y evita que se golpee con nada y no le regañes si se pone como loco subiendo y bajando del sofá a la cama....y depués el perro no sabe donde está ni se acuerda de lo que ha pasado, tú solo cuidalo y dale mimos...te lo digo por experiencia.

Y lo importante el perro cuando se le controlan los ataques, es igual que cualquier perro y puede llevar una vida como cualquiera.

saludos
Avatar de Usuario
enzo
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 135
Registrado: Jue Jun 25, 2009 11:08 am
Ubicación: cantabria

Mensaje por enzo »

Hola, siento que estes pasando por esto......es bastante duro cuando ves a tu perro sufrir un ataque, al principio no sabes que le pasa y como va a terminar....
A mi perro se lo acaban de diagnosticar hace 2 meses y ya esta con su medicacion y haciendo vida normal.
Los sintomas que mostro son mas o menos los mismos que los de Bimba , y antes de medicarle ya le daban cada pocos dias los ataques.
Ahora despues de ajustarle la dosis de las pastillas lleva mas de un mes sin que le de ninguno.
Animo, una vez que te informas sobre la enfermedad y tienes al perro con tratamiento no es "tan grave",dentro de lo cabe no le afecta a su vida diaria y vivira muchos años.
:)
Responder