ladra al dejarla cerrada o sola

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
NIZA_cs
Principiante
Principiante

ladra al dejarla cerrada o sola

Mensaje por NIZA_cs »

mi problema es el siguiente, pues tengo una perrita schnauzer mediana de 5 meses y vivo en un piso, pues todavia no se me han quejado los vecinos pero no creo que tarden, el asunto es que nada mas dejarla sola en casa, o cerrarla al valcon cuando nos vmos a dormir, no para de aullar y ladrar, y si viviera en una villa o finca, pues no me molestaria, pero al vivir en un piso, un 3º, pues no creo que a los vecinos les aga muxa gracia, he provao a dejarle juguetes y demas, pero no calla ya no se como hacer bien las cosas, aver si alguien me puede ayudar un pokillo, venga gracias gente.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

No se como actuas cuando tú cuendo ella empieza a ladrar o llorar...pero aqui he leido alguna vez que para acostumbrarla a estar sola y que ella sepa que tardes lo que tardes vas a volver, hagas lo siguiente:

Haz como si te fueras a ir pero quedate cerca de la puerta y a los 5min la abres, luego otra vez lo mismo. La siguiente vez tarda 10min en abrir la puerta y asi ve aumentando el tiempo para abrir la puerta. Hazlo todos los dias que puedas el rato que te de tiempo.

Asi relacionara poco a poco que aunque te vayas y tardes lo que tardes vas a volver. Con lo del balcon no se como ayudate, no puedes dejarla durmiendo en el salon por ejemplo?

Tambien puedes dejarle juguetes o huesos de piel para que este entretenida mientras tu no estas...A ver que mas te aconsejan los demas...Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno hay bastantes post que dan consejos sobre cómo actuar cuando el perro ladra al marcharte (por regla general, es que debes acostumbrarle poco a poco, aumentando gradualmente el tiempo que permaneces fuera de casa) que vea que no pasa nada, que siempre vuelves.

por otro lado... lo del balcón... ¿que quieres que te diga? si no quieres que el perro duerma dentro de la casa.... ¿para qué tienes perro? siento si te ofendo

pero no me parece lógico y menos cuando yo he visto morir a tres perros por el puñetero mismo motivo, y a uno tirarse a la carretera desde el susodicho, pleno invierno, y el pobre perro durmiendo en un balcón, y es que les da idual que el perro tenga seis años que dos meses (y no digo que sea tu caso)
:masoca: :masoca: :masoca:

mira si puedes dejarle dormir dentro de la casa, si no lo quieres en tu habitación, puedes ponerle en la cocina (por ejemplo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

yo creo que depende del corportamiento tuyo.............el dia que les recogí de la perrera nada más salir de alli fui directa al vete y lo primero que me dijo la vete es que como ivan a estar fuera de casa que por mucho que lloraran o ladraran o icieran lo que icieran que ni se me ocurriera asomarme o decirles algo o nada..............que los ignorara.........porque si una sola vez aparecia ellos ya ivan a relacionar que si hacen eso yo aparezco...........y la verdad que Zeus lloró la primera noche y no a vuelto a hacerlo...............
Layka & Zeus
NIZA_cs
Principiante
Principiante

Mensaje por NIZA_cs »

Lauragt escribió:No se como actuas cuando tú cuendo ella empieza a ladrar o llorar...pero aqui he leido alguna vez que para acostumbrarla a estar sola y que ella sepa que tardes lo que tardes vas a volver, hagas lo siguiente:

Haz como si te fueras a ir pero quedate cerca de la puerta y a los 5min la abres, luego otra vez lo mismo. La siguiente vez tarda 10min en abrir la puerta y asi ve aumentando el tiempo para abrir la puerta. Hazlo todos los dias que puedas el rato que te de tiempo.

Asi relacionara poco a poco que aunque te vayas y tardes lo que tardes vas a volver. Con lo del balcon no se como ayudate, no puedes dejarla durmiendo en el salon por ejemplo?

Tambien puedes dejarle juguetes o huesos de piel para que este entretenida mientras tu no estas...A ver que mas te aconsejan los demas...Saludos!!
sigo esa tecnica ,pero llevo ya 1 semna y no veo resultados, sera que es cabezona mi perra y tendre que ser mas insistente. gracias.
NIZA_cs
Principiante
Principiante

Mensaje por NIZA_cs »

taliesim escribió:saludos!!

bueno hay bastantes post que dan consejos sobre cómo actuar cuando el perro ladra al marcharte (por regla general, es que debes acostumbrarle poco a poco, aumentando gradualmente el tiempo que permaneces fuera de casa) que vea que no pasa nada, que siempre vuelves.

por otro lado... lo del balcón... ¿que quieres que te diga? si no quieres que el perro duerma dentro de la casa.... ¿para qué tienes perro? siento si te ofendo

pero no me parece lógico y menos cuando yo he visto morir a tres perros por el puñetero mismo motivo, y a uno tirarse a la carretera desde el susodicho, pleno invierno, y el pobre perro durmiendo en un balcón, y es que les da idual que el perro tenga seis años que dos meses (y no digo que sea tu caso)
:masoca: :masoca: :masoca:

mira si puedes dejarle dormir dentro de la casa, si no lo quieres en tu habitación, puedes ponerle en la cocina (por ejemplo)
haber oferder no me ofendes diciendome eso, pero cada uno educa y amolda a su perro como puede, quiere y necesita, lo de pleno invierno tiene una caseta cn su puf dentro con lo cual te puedo asegurar que frio lo que es frio no va a pasar, la perra ya tiene 5 meses largos, no es un cachorrito(si fuese asi no se me ocurriria dejarlo al balcon), las razones del porque la tengo en el balcon es porque no para de cagar y mearse en el pasillo de casa y al levantarme me da un soponcio que me tira pa tras, aparte al no estar tantas horas encerrada al pasillo n huele ni la mitad la casa, no la puedeo dejar en otra habitaion, porqu lo muerde todo, icluido los cables como casi todos los perros supongo, y lo mas seguro el balcon, y no creo que mi perra se vaya a tirar por el balcon, que tu sepas de algun caso no quiere decir que todos los perros esten tan locos...
NIZA_cs
Principiante
Principiante

Mensaje por NIZA_cs »

v3ron1k_ escribió:yo creo que depende del corportamiento tuyo.............el dia que les recogí de la perrera nada más salir de alli fui directa al vete y lo primero que me dijo la vete es que como ivan a estar fuera de casa que por mucho que lloraran o ladraran o icieran lo que icieran que ni se me ocurriera asomarme o decirles algo o nada..............que los ignorara.........porque si una sola vez aparecia ellos ya ivan a relacionar que si hacen eso yo aparezco...........y la verdad que Zeus lloró la primera noche y no a vuelto a hacerlo...............
si ami me dijeron lo mismo, pero mi caso no a sido tan "facil" como el tuyo, puees la mia no para e ladrar aullar y gemir y rascar el cristal del balcon, y eso un dia , otro dia, otro dia, pues al final por narices te levantas de la cama porque no puedes mas, y sino algun vecino ya te llamara al timbre para que te levantes de la cama y lo agas callar como a sido mi caso....
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Pues yo opino como Tali.
El perro en el balcón no se yo.
Y si, cada uno educa a sus perros como quiere, pero vamos, que hay perros con más o con menos suerte :)
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
NIZA_cs
Principiante
Principiante

Mensaje por NIZA_cs »

pues si y la mia no podria habe caido en mejores manos, esta como una reina, que un perro se tire por un balcon sera por algo, porque o bien el perro esta mal,(sicologicamente o lo que sea), o el dueño es un cabron hablndo mal, y no es mi caso
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Yo desde luego no lo digo porque el perro se tire por el balcón. Yo para evitar que pudiera caerse Kira de pequeña, porque es realmente pequeña, puse la tipica tela que se pone cuando tienes un bebé.
Pero me refiero a dejarlo fuera sólo durmiendo, a mi personamente no me gusta.

Prefiero que duerman calentitos dentro de casa.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder