que gasto conlleva aproximadamente tener una camada?
Yo me quedé hace un mes con una hembra, y los dueños locos por deshacerse de todos los enanos. Aun así, se les quedó uno colgado, y antes de dárselo a los "kinkis" que lo querían...¡¡¡¡se lo han quedado!!!
Pero no han parado de hacer cuentas. Los querían regalar, y algo han tenido que cobrar porque cuesta. (Son boxer también).
Pero no han parado de hacer cuentas. Los querían regalar, y algo han tenido que cobrar porque cuesta. (Son boxer también).
- eleonora
- Vivo en el foro
Con mi bulldog quise tener una camada, pero ni siquiera para vender, pues entre mis hermanos y mi madre repartiamos los cachorros(y yo que cuantos mas bulldogs mejor) pero echando calculos y saliendo todo bien, estoy hablando de de hace 5 años , los tres primeros meses me salian por 3600 euros, y claro si me quedaba dos o tres cachorros el primero años era terrorifico asi que decidí y con acierto no hacer parir a mi perrita y para eso estan los criadores si quiero otro bulldog me lo compro.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
La verdad que si me has asustado....... pero vamos que yo conozco gente que no se ha gastado ni la mitad, pero claro depende de como lo quieras hacer, yo tengo cita el 5 de julio para la ecografia haber que me dicen. Porque como nunca tuve una perra, seria la primera vez pues no se como va la cosa para nada..... me tiene que informar bien la veterinaria
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
enhorabuena por la futura mami!!! espero que te salga bien todo y es que es dependiendo de la calidad de vida que quieres que tengan los cachorrillos es lo que vas a pagar pero que todo te salga estupendo!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
- eleonora
- Vivo en el foro
Bueno, es que los bulldog Ingleses son algo complicados, monta de 1000 a 1200€ ecografias, llevarla a parir a la universidad de veterinaria, que esta en otra provincia(pues estan cualificados y con los ultimos avances en partos complicados), cesarea, recuperacion cachorros etc..... y el primer mes y medio que es crucial, biberon cada dos horas, uf, y eso saliendo todo bien.....
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- Usuari@ avanzad@
Es que los bulldog no son perros ya, son engendritos jejejee.eleonora escribió:Bueno, es que los bulldog Ingleses son algo complicados, monta de 1000 a 1200€ ecografias, llevarla a parir a la universidad de veterinaria, que esta en otra provincia(pues estan cualificados y con los ultimos avances en partos complicados), cesarea, recuperacion cachorros etc..... y el primer mes y medio que es crucial, biberon cada dos horas, uf, y eso saliendo todo bien.....
Inseminación normalmente se inseminan los perros que da gusto solos, pare la perra sola y maman de la teta... en los perros "normales", claro
Natalia, no es para tanto. Si la perra trae pocos perros, sobre la media docena, se crian perfectamente ellos solos. Yo perros no he criado, pero si he visto criar. Una amiga mia , por ejemplo, su bóxer, tuvo 9, parto natural y sin problemas. Es algo muy sencillo comparado con otros animales, desde luego
Para desparasitarlos no hace falta veterinario, compras las pastillitas de por libre y listo.
Y gatos he criado un montón, y nunca en la vida han olido un veterinario. Y lo normal es que gato que nace, gato que se cria sin problemas...
Los cachorros no toman pastillas, sino jarabe, y si te sabes tú la dosis, estupendo, tú estudias veterinaria, pero el resto no lo estudiamos.
Por cierto, he adoptado un gatito, gracias al veterinario no se ha muerto, tenía la cola necrosada y le estaba subiendo la infección, se la han tenido que amputar en dos ocasiones. Nació en la calle. Si no llega a ser por veterinario, ese gato se muere.
Qué cosas...
Y como tú has dicho, si la perra trae pocos perros.
Creo que no te estás dando cuenta que la mayoría de la gente no entiende de veterinaria, y que si traen una camada sin supervisión, se le van todos al carajo sin darse ni cuenta. Es normal y lógico que ocurra, y pasa en muchas ocasiones.
Ponte que la perra tiene un mal parto se queda uno dentro, no saben sacarlo o no se dan cuenta y muere perra y cachorro... ahora explícale al dueño que es que los perros no tienen problemas criando...
O que el débil de la camada está cada vez peor por que el fuerte le está recortando terreno, y se muere de inanición...
Si nos ponemos a criar, por lo menos procurar lo mejor para nuestra perra y sus cachorros.
Por cierto, he adoptado un gatito, gracias al veterinario no se ha muerto, tenía la cola necrosada y le estaba subiendo la infección, se la han tenido que amputar en dos ocasiones. Nació en la calle. Si no llega a ser por veterinario, ese gato se muere.
Qué cosas...
Y como tú has dicho, si la perra trae pocos perros.
Creo que no te estás dando cuenta que la mayoría de la gente no entiende de veterinaria, y que si traen una camada sin supervisión, se le van todos al carajo sin darse ni cuenta. Es normal y lógico que ocurra, y pasa en muchas ocasiones.
Ponte que la perra tiene un mal parto se queda uno dentro, no saben sacarlo o no se dan cuenta y muere perra y cachorro... ahora explícale al dueño que es que los perros no tienen problemas criando...
O que el débil de la camada está cada vez peor por que el fuerte le está recortando terreno, y se muere de inanición...
Si nos ponemos a criar, por lo menos procurar lo mejor para nuestra perra y sus cachorros.