Bueno, la perrita esta bien, y ha tenido 3 machos y 1 hembra la hembra ha sido la mas cabezona y grandota, despues hay un macho tambien grandote, otro un pisko mas flaco, y uno super débil, espero que salga adelante... todos han mamado un poco y tambien les hemos dado el bibe, no chupan mucho pero bueno a ver si en la proxima toma beben más, el debilucho no ha tragado casi nada, no sabe chupar, ni tragar, nos esta costando bastante, espero que vaya mejorando, me da un poco de miedo. Ahora estan todos acurrucados con la mami con la manta termica y hasta la procima toma a ver si comen mas...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Como estan los peques hoy?? Os ha recomendado algun cuidado o trato especial el vete para el cachorro mas peque? Me explico, como que esteis mas pendiente de si mama o si debeis darle a él biberon o algo asi...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Hola!! pues ahora estoy en el trabajo, por la tarde iré a echar una mano. Llamé por teléfono y me cuentan que estan bien, que anoche la hembra dió la lata llorando porque me da que es una tragona... así esta de grande!! y que el debilucho ya ha aprendido a tragar un poquillo, y sorprendentemente hasta se puso a mamar un buen rato!! eso es buena señal, así que estoy más tranquila por él espero que no se atragante ni nada de eso... el vet no nos dijo nada en especial, que los vigilaramos a todos y controlar que beban ya sea por teta o bibe... y ver la reacción de la madre, anoche el instinto maternal era nulo, la acostabamos con los cachorros pero casi ni los miraba... y si los miraba no se acercaba a olerlos, me imagino que estaría afectada por la anestesia todavía y no entendía mucho, esta mañana parece que se ha puesto a darle lametones al debilucho y tal, parece que el instinto materno va saliendo
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Me alegro que el débil ya haya empezado a mamar por si sólo, dadle alguna toma más con biberón y pesadlos si podéis para comprobar que vayan engordando.
Además pon alguna foto para que se caiga la baba.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Hello!! ayer estuve toda la tarde con los enanos, fuimos al veterinario y los ve perfectos, y a la madre tambien. Qué diferencia con el primer día, es una madraza, no les quita ojo, los lame a todas horas!! y cuando le cogemos alguno para darle el bibe porque no ha mamado mucho, deja que los cojamos sin problema, pero se queda mirando cada movimiento hasta que se lo devolvamos, mas bueeena.
Y nada a ver si esta tarde subo alguna foto, que cuando salga de currar estaré un rato en mi casa que llevo dos días con el tema de los cachorros y tengo abandonado a mi perro ayer dejé una camiseta en la caja donde estan los cachorros para dejarsela mañana a Zero para que vaya oliéndolos...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción