Cachorro se trago un calcetín

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Xan
Principiante
Principiante

Cachorro se trago un calcetín

Mensaje por Xan »

Hola:
Tengo un cachorro de golden (casi tres meses) y hace 4 días se trago un calcetín (muy pequeño), lo lleve rápidamente al veterinario y me mando esperar, pero como estoy super nervioso lo llevé a otro donde le hicieron radiografías (el cancetín está en el estómago) y le recetaron como un laxante para facilitarle la expulsión, el cahorro hace vida normal, juega, come, hace sus necesidades normales, ....... pero los nervios me pueden. Me podeís contar algo sobre otros casos, que hacer .......

Muchas gracias.
roki666
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por roki666 »

HOLA XAN UNO DE MIS PERROS SE TRAGO UNA PELOTA DE ESAS PEQUEÑAS QUE VOTAN TANTO . Y YO PENSE K LA ECHARIA EN EL CAMPO... PERO MI SORPRESA ES QUE A LOS 2 MESES LE VEO EN LA TERRAZA DEVOLVIENDO ALGO Y ERA LA PELOTA LO UNIKO K LE PASO A LA PELOTA K PERDIO EL COLOR Y A EL NADA NO TE PREOCUPES YO E PASADO CON LOS MIOS MUCHISIMAS COSAS. Y LO PEOR HACE UNA SEMANA, HOY PERDI A MI ROKI DE CANCER ASI QUE NO TE PREOCUPES SI TE AN DICHO ESO LOS ENTENDIDOS ...

UN SALUDO
Imagen
Imagen
Xan
Principiante
Principiante

Mensaje por Xan »

Gracias por los ánimos y ......... MUCHO ÁNIMO (de verdad que lo siento, solo pensarlo ...)
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

siento yo tambien lo de tu perrito que pena, y el del calcetin jeje ya veras como todo va bien , un saludo
maria
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ten mucho cuidado, de momento en el estómago no es grave, lo gravoso sería que pasara al tracto intestinal, donde podría quedarse enganchado y que tuvieran que operarlo.

Siento asustarte, pero ve diariamente al veterinario que le hagan un seguimiento continuo.

Saludos
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Mi perro se ha tragado una vez un tanga y dos unas bragas siempre ha devuelto a los dias y lo ha expulsado, espero que tengas suerte y que no sea nada grave.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Què tal el perro? Ten cuidado si lo notas algo distinto, como penoso, no come o no se mueve.
Xan
Principiante
Principiante

Mensaje por Xan »

:P Hoy terminaron los nervios.
Despues de casi una semana de desesperación (desde el jueves),cuando la llevaba al veterinario para que le hiciesen otro reconocimiento, se mareo y empezó a vomitar, Y LO ECHO FUERA. Lo "gracioso" que lo primero que hizo fue intentar volver a tragarselo, pero esta vez pude llegar a quitarselo de la boca, no sin gran esfuerzo -como muerde para lo pequeña que es-.
Muchas gracias a todos

PD: lección aprendida, prohibido acercarse a cualquier cosa cuyo tamayo se inferior a su cabeza, no vaya a ser :wink:
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

prohibido acercarse a cualquier cosa que sea mas pequeña que el tamaño de su boca, no solo porqu se lal trage sino or que se puedn axfisiar, ten cuidado que los golden son tremendos.
la labradora de una amiga se comio el tanga, jajajaja, lo vomito al de 4 dias.

un salud larta
Responder