BEBÉ EN CAMINO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
sfo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 413
Registrado: Sab Mar 08, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sfo »

:plas: :plas: muchas felicidades por el embarazo,no veo motivo para que te tengas que deshacer de tus niñas,ya veras sereis una
familia numerosa pero happy hapyy. :D :D enhorabuena de nuevo
un saludo. :kiss:
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Que bien, vamos a tener un bebe en el foro!!!!!! Muchas felicidadessss!!!!!!
Respecto a lo otro, que típico, siempre que una mujer con perro cae embarazada es lo mismo, ahora vas a tener que deshacerte del perro, que puede celarse y morder al niño o que puede transmitirle alguna infección y yo digo que menuda suerte va a tener ese niño de tener tantos amiguitos en casa con lo que hacer travesuras, será como tener un montón de hermanitos, de acuerdo que al principio hay que extremar la precauciones, pero cuando ya sea un poco mayorcito vaya si no lo va a disfrutar.
Un besazo guapa :kiss: :kiss: y vete contándonos como evoluciona el embarazo.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

La pena es que muchas veces ocurre lo contrario a lo que nosotros estamos diciendo... Y por desgracia muchos perros son abandonados con la llegada de un niño.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

¡FELICIDADES POR TU BEBÉ!

Dar mi opinión sería reiterar lo que se ha dicho anteriormente. Seguro que se lo pasan en grande.
maya
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Dic 08, 2007 7:34 pm

gracias

Mensaje por maya »

muchas gracias a todos no esperaba tanto apoyo,de verdad que os lo agradezco,las personas que no tienen animales o no les gusta no lo entienden.
una señora me decía esta mañana pues a mi hija le dijo el ginecologo que no podia tener animales en casa que era malo para el embarazo y despues para el bebe, y claro y yo le decia si pero le habran echo algun analisis y sera alergica o algo,yo no sabia como quitarme a la señora de encima,me decia que no que no,que te tienes que deshacer de ellas,nada la deje por imposible.Y te sientes tan mal y tan impotente,de no poder decir señora y que es que usted no me puede pegar un catarro o algo peor?
Mirar lo que son las cosas ahora os estoy escribiendo y tengo a maya que es la buldog frances a mi lado,y me esta dando unos besos en la mano que ese cariño no te lo da nadie,para mi los perros son lo mejor que hay,pues te dan cariño sin condiciones.Eso si que no se cambia por nada,ehhh.
Respecto a deshacerme de ellas ni se me habia ocurrido,ellas son parte de la familia,y yo se que el bebé se lo va a pasar en grande con todas sus amiguitas.
Y como dije antes gracias a todos,ustedes si que me entendeis.
Besitos
Imagen
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

No te da una impotencia enorme de no poder contestarles a todas esas urracas que se metan en sus cosas???!!!
Si hay algo que odio es la gente que siempre sabe de todo y que siempre conoce a alguien que le ha pasado algo.... es que cada vez soporto menos a la gente metomentodo!

Que cada uno viva su vida y paz y amor para todo el mundo, no?
Vas a tener una familia preciosa, 4 perros y un bebé, eso es un lujazo que no todo el mundo se merece. Tu sí.

Un besito y ya nos contarás.
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Y además piensa que las perras cuando están con una embarazada lo sienten y lo notan de alguna manera y se comportan de manera distinta para bien. Por lo menos esa es la experiencia que he tenido yo. Hacían más caso! :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Claro, se solidarizan con la hembra preñada de su manada! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Mujeres al poder!!! :mrgreen:
Responder