Según la madre de mi novio ya esta teniendo contracciones, me imagino que vienen esta tarde, en un rato vamos para allá a hacer compañía xq va a ser un parto de unas 6 horas...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hola!! pues la perrita llevaba unas horas ya con contracciones cada 5 minutos pero no dilataba nada asi que la han bajado al veterinario (suerte que esta casi en la misma calle) y han decidido hacer cesárea... mi novio y yo stamos aqui en casa de sus padres esperando que terminen (dentro de media hora) y ahora suben a casa, me imagino que con la perra media dormida, y no se si con las crias, ahora nos contarán!! espero que todo salga bien :')
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
eso espero, estoy deseando que suban ya!! mi novio y yo no hemos bajado para no estorbar tantos en el vet, que angustia no saber nadaa tengo la camara de fotos preparada jaaj