asturias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Qué bien os lo habéis pasado. Envidiaaaaa :paseo:



Por cierto, la foto de la estatua y Kyra flipando es buenísima :mrgreen:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


tienes suerte porque me he traido el planito, yo para los nombres... soy un desastre!!

el camino empieza y termina en un pueblo que se llama puentenuevo.

estaba muy cerquita (era el siguiente) de dónde estábamos (rales) por cierto que la casa es una que se "anunció" aquí hace varios meses, para mí estupenda, con el muro que tiene es totalmente independiente y no has de preocuparte si molestas a alguien o no.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo eso del camino me lo apuntaré pa la próxima escapada astur llevar a estos, aunque ¿cuántos kilómetros son? Te pregunto pq mi niña las marchas largas no las hace muy allá y acabamos con ella en brazos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uff, ni idea, a mi no me pareció mucho la verdad (ninguno de los paseos que hicimos me lo pareció)... por decir algo quizá 6-8km, pero cómo son paseos que para mí hay que hacer sin prisa, pararse a contemplar el paisaje, ver un recodo del camino, observar una oruga comerse una hoja, pararse a escuchar el sonido del bosque...
aparte de charlar con algún duende, hada o trasgo (hay que ser amables co estos seres), pues, ya te digo que ni idea del tiempo invertido, quizá un par de horitas...

guro .. a mi también me gustó esa foto, toda encrespada y gruñendo, pero sin miedo ya ves cómo se acercaba a oler "aquello" investigando si era amigo o enemigo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues será cuestión de si vamos ir con la mochila preparada pa meterla en caso necesario q él es más incansable por lo general. Y por supuesto a duendes, brujas, hadas y trasgus tenerlas contentas para volver a casa sin problemas (mi casa me la protege una xana ;)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Qué maravilla, Tali! ¡Qué envidia!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Yo lo hice desde Ardisana, solo la mitad, pero cuando vuelva algún día quiero hacerlo entero (aunque la primera cuesta creo que tiene delito, jejeje.

Son creo 8 o 9 kms, pero es precioso el paisaje y lo de las estatuas tiene su aquel. A mi me encantó :D

Aunque yo no estaba muy cerca, yo estaba más cerca de Posada de Llanes. un pueblo que ahora no me acuerdo, pero el "hotel" rural es La montaña mágica, que si algun dia podeis ahorrar un pelin (ya que es un pelin más caro que una casa rural) es super bonito el lugar, la casa, la gente y encima, puedes llevar perro :D
Responder