Plaga de parasitos internos??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanesukka
Principiante
Principiante

Plaga de parasitos internos??

Mensaje por vanesukka »

Hola,soy nueva escribo haber si podeis ayudarme y darme vuestra opinion.
Tengo una perrita adoptada desde hace un mes ahora mismo tiene 3 meses,esta vacunada y desprasitada.
El caso es que hace 3 dias que le hace ascos a la comida,ella juega esta contenta,no tiene diarreas ni vomitos,pero no come nada y la veo bastante delgaducha,e probado latas,piensos pero se come muy poca cantidad y de muy poca gana,imaginaros las latas de Hilss de poca gana y apenas nada,asi que que contaros del pienso mira para mi con cara de esto que se lo coma.....
El caso es que no se que hacer,el vete me a dado un refuerzo para volver a desparasitarla unos dias antes de darle el refuerzo de la vacuna,al verla asi dos dias seguidos ayer ya le e dado la pastilla.
Hoy sin hacernos esperar hemos pasado por el vete,a cogido un pienso de muestra y a abierto una lata y hemos echo la prueba,a pesar de llevar casi dos dias sin conseguir k comiera decentemente,no le a echo ni gracia la comida,a comido cuando el se lo daba con uan cuchara pero vamos sin mucho entusiasmo ni fu ni fa,el caso es que tengo otro perro que cuando acaba de comer lame su plato,no se hace cosas muy estrañas,e provado con pavo,jamon de york,arroz cocido con la lata que me a dado el vete y si come un pokito pero vamos como k no le hace ni pizca de gracia el comer.
Esta tarde a echo unas heces con unos gusanos horriblemente grandes y gordos,me lo temia puesto que la primera vez que la desparasite echo tenia (gusano plano y largo si no me confundo)asi que suponia que aun estaba plagada.
El vete dice que la ve contenta,bien de pelaje,no fiebre,no infeccion de oido,bien los ojitos,pero yo la noto mas triste de lo normal y aunke a estirado la veo muy delgaducha,me a dicho que paciencia que parece que esta simplemente un poco desganada,bueno haber si mañana noto mejoria despues de dos dias del refuerzo de la desparasitacion,si no el lunes me pasare haber si le puede dar algo mas por que gusanos esta claro qur tiene.
E llegado a pensar que no le gusta el pienso y que llegare a ser una exclaba de la comida enlatada,pero van pasando los dias y mi cachorro ya ni latas come.
Ademas tengo 2 bebes y tengo miedo que se contagien,no se que hacer tanto la perra como mis hijos me preocupan muchisimo,el lunes al pediatra tambien,ainss me da una pena que no coma que lo estoy pasando fatal.
Gracias por leer este repertorio pero necesitaba desahogarme,si os a pasado algo similar y e uniko sintoma era inapetencia haber si me podeis echar una manita.,...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en teoría si la has redesparasitado en poco tiempo (en cuanto expulse todo) debería estar mejor ¿con qué la has desparasitado?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

dependiendo el tipo de parásitos, quiza necesite unos días de dosis para expulsarlos todos.

en cuanto a contagiar a los niños, creo que no suelen ser contagiosos para humanos.
de todos modos teniendo un poco de precaucion (no dejarle chuparlos, ni que ellos le toquen la boca o el culete.. suele ser más que suficiente)

muchos parásitos internos ponen sus huevas, justo en el ano, los perros se chupan y tragan de nuevo las huevas, haciéndose así un círculo vicioso.

por otro lado.. a veces (yo he visto un par de casos) la infestación e lombrices es tan grande que, llegan al estómago, y llegan a vomitarlas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder