Convivencia entre un labrador y un beagle

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
romantavio
Principiante
Principiante

Convivencia entre un labrador y un beagle

Mensaje por romantavio »

Hola Amigos.

Quiero presentarme antes de formular la pregunta. Me llamo Román y soy de Gran Canaria. Soy nuevo en el foro y estoy encantado de participar en el.

En unos meses me iré a vivir al campo en un chalet con un buen jardín, al rededor de 300m2. Estoy pensando en tener dos perros y los que mas me gustan (me gustan casi todos) son el labrador y el beagle. Me gustaría saber unas cuantas cosas antes de ver si los tengo o no.

a. Tengo que tenerlos antes de irme a vivir a la nueva vivienda? ahora vivo en un piso. Y cual de ellos el primero?

b. Son buenos perros para tenerlos en el jardín y al menos cuidar algo la casa? :P

c. Debo entrarlos a los dos dentro de la casa por las noches? Hace bastante frío (bueno para nosotros. El termómetro suele estar sobre los 10 12 grados de noche)

d. Y la mas importante. Se llevarán bien los dos perros? Creo que a ambos les gusta el juego.

Bueno espero vuestras respuestas. Me son muy importantes para no cometer imprudencias.

Muchas gracias a todos.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

Bienvenido!!un canario como yo!menos mal!!mira sino quieres tener problemas...mejor que sea macho y hembra....pero eso si, esteriliza a uno de ellos...no quieras tener problemas luego...tambien puedes tenerlo del mismo sexo, pero haz de tener en cuenta que debes enseñarle que el que mandas eres tu...pero cuando tu no estes ellos mismo podrias establecer su jerarquia y se podrian hacer daño,puede pasar con macho y hembra pero las probabilidades son minimas por decirlo asi...lo mejor seria que los adquieras despues de la mudanza, asi no sufren ese cambio, sobre entrarlos eso es como tu veas, yo tengo a mis perros en la cocina que da a la terraza-azotea y estan tan panchos
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Dom Sep 14, 2008 7:53 pm, editado 1 vez en total.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo tuve dos machos y no se habian criado juntos, y se llevaban muy bien eso depende del caracter de los perros
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entre dos machos surgirán conflictos cuando no estén claras las jerarquías. Al ser dos machos no vas a tener mucho problema, el 90% de las broncas entre manada son meras demostraciones de lo "machotes" que son, hasta que uno cede y se acaba el problema. Entre dos hembras el problema sería diferente... y más grave, si surgen conflictos (también es más difícil que ocurra)

El beagle te servirá de perro-alarma y el labrador dará esa seguridad de tamaño que le falta al pequeño.

Da igual el que cojas primero,. pero ten en cuenta que luego las "bronquitas" se iniciarán a los 7 meses aprox. del pequeño de los dos, por lo que es mejor que el primero sea el grande, el labrador, para así tener más fácil el ser el alfa de la manada, por tamaño, corpulencia y potencial. Aunque al final va a dar igual, se posicionarán como crean conveniente y como sean de carácter ambos. Y puede que ni siquiera surjan estas bronquillas por que tengan claras las posiciones desde el inicio.
romantavio
Principiante
Principiante

Mensaje por romantavio »

Muchisimas gracias a todos.

La verdad es que me han resuelto muchas dudas. Lo que está claro es que compraré primero el labrador y seguidamente el beagle. Esto será allá por el mes de diciembre. Espero que los pobrecitos no se mueran de frio. jejejeje!

:P
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

hola y bienvenido!!! por el frio ni te preocupes el labrador tiene una abrigo que no le pasa nada tengo un labrador y el frio se la hace de jamon!!!
y me podrias contar de tu experiencia por fa para ver como funciona!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
bea_laika_shira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bea_laika_shira »

ya que te gustan los beagles mira.Una amiga mia ha hecho un foro sobre ellos y cuando tengas el beagle podrias participar en el o antes si kieres por ejemplo yo tenia pero como voy a tener una pos...Toma es este:http://beaglesmania.forospanish.com/index.htm copia y pega.Bye!!Besosss
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Responder