Duda sobre pipeta Frontline
- David_cdz
- Llevo unos días por aquí
Duda sobre pipeta Frontline
Hola de nuevo a tod@s.
Hace apróximadamente 3 días le puse la pipeta a mi perro y a día de hoy le sigo viendo alguna que otra pulguilla rondando.
He mirado por internet para buscar información sobre la pipeta y la he encontrado en ésta página http://www.foyel.com/merial_frontline/ , dice que resiste a baños y champúes, luego en preguntas frecuentes, en la pregunta "¿Frontline resiste los baños?" dice que no hay que bañar al animal ni 2 días antes ni 2 días después... bien, ¿alguien sabe el por qué de esto?
Yo es que bañé a mi perro 2 días antes de suministarle la pipeta pensando que 2 días serían suficientes.
Bueno a ver si alguien me aclara algo, gracias
Hace apróximadamente 3 días le puse la pipeta a mi perro y a día de hoy le sigo viendo alguna que otra pulguilla rondando.
He mirado por internet para buscar información sobre la pipeta y la he encontrado en ésta página http://www.foyel.com/merial_frontline/ , dice que resiste a baños y champúes, luego en preguntas frecuentes, en la pregunta "¿Frontline resiste los baños?" dice que no hay que bañar al animal ni 2 días antes ni 2 días después... bien, ¿alguien sabe el por qué de esto?
Yo es que bañé a mi perro 2 días antes de suministarle la pipeta pensando que 2 días serían suficientes.
Bueno a ver si alguien me aclara algo, gracias
- Rafalin
- Dios del foro
bueno yo no se mucho, pero es verdad que dos dias antes y dos dias despues no se debe de bañar al animal, la pipeta actua por la sangre
1º se la pusiste en la parte alta del cuello?
2º la dosis es la recomendada para el peso del perro?
3º el perro está espuesto a algun foco de pulgas?
4º no estaria en mal estado o caducada
a nosotros nos resulta 100% eficaz con los 4 perros, pero sinceramente no se la marca
podrias reforzarlo con algun collar antiparasito
haber alguien que sepa mas que yo, osea la mayoria
1º se la pusiste en la parte alta del cuello?
2º la dosis es la recomendada para el peso del perro?
3º el perro está espuesto a algun foco de pulgas?
4º no estaria en mal estado o caducada
a nosotros nos resulta 100% eficaz con los 4 perros, pero sinceramente no se la marca
podrias reforzarlo con algun collar antiparasito
haber alguien que sepa mas que yo, osea la mayoria
- majokukyta
- Mi foro y yo
No te pasara que al traer pulgas el perro, han quedado los huevos por la casa y por eso se reinfesta a pesar de la pipeta. Te digo esto por que aun hace un par de dias una chica contaba en el parque donde los llevamos que ella no se desacia de las pulgas por que las tenia en casa y que tenia que poner una bomba para eliminarlas por que sino no desaparecian. Lava bien las cosas del perro por precaución.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo creo q dos días antes es por el tema de q estén bien secos (yo les baño y dos días después se la pongo si coincide) y lo de los dos después para que haya cubierto al perro entero con su efecto.
De todos modos yo te digo q frontline la tuve q dejar de usar pq en mi zona las pulgas se habían hecho resistentes a ella, y aconsejada por la veterinaria cambié de marca (Bogart es alérgico a la picadura, no puedo jugármela), tal vez es q tenía pulguis y no las ha matado todas aún y eso es todo y si no cambia de marca, además de q por tu zona por la leishmaniosis yo usaría otras pipetas
De todos modos yo te digo q frontline la tuve q dejar de usar pq en mi zona las pulgas se habían hecho resistentes a ella, y aconsejada por la veterinaria cambié de marca (Bogart es alérgico a la picadura, no puedo jugármela), tal vez es q tenía pulguis y no las ha matado todas aún y eso es todo y si no cambia de marca, además de q por tu zona por la leishmaniosis yo usaría otras pipetas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- David_cdz
La pipeta la compré en el veterinario el mismo día que le puse la última vacuna y se la puse en la cruz del cuello, pero no se suministré toda en la misma zona, es decir, que se la puse en la cruz del cuello pero se la suministré en la parte central y una poco a cada lado, pienso que eso no tiene naa que ver pero bueno
La ropa de cama se la voy cambiando y casi nunca le pongo la misma, aunque voy a tener que hacer una limpieza general.
Si no tendré que hacr lo que dice Nuria y cambiar de pipeta a strongold que me dijo el veterinario que es la mejor de todas.
Y lo de la bomba que dice Majokukyta no lo había escuchado nunca, ¿en qué consiste? me refiero si es muy costoso y aparatoso.
La ropa de cama se la voy cambiando y casi nunca le pongo la misma, aunque voy a tener que hacer una limpieza general.
Si no tendré que hacr lo que dice Nuria y cambiar de pipeta a strongold que me dijo el veterinario que es la mejor de todas.
Y lo de la bomba que dice Majokukyta no lo había escuchado nunca, ¿en qué consiste? me refiero si es muy costoso y aparatoso.
Un buen perro no nace, se hace...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno yo frontline hace tiempo que dejé de usar esas pipetas, porque aquí no eran demasiado efectivas.
nosotros usamos stronghol (creo que lo he escrito bien), lo del baño... jamás me coincide, pero si por el motivo que sea las he bañado siempre espero una semana a ponerles las pipetas. (por costumbre)
sí que puede ser que tengas huevos en casa y por eso el perro siga teniendo pulgas.... un manera de ver si las pipetas (aunque tengan pulgas) son efectivas es pillarles las pulgas a mano y espachurrarlas (cómo se ha hecho toda la vida) si tienen sangre es que no hacen efecto, porque yo he observado que cuando las pipetas actuan, las pocas pulgas que puedan tener (porque han estado con otros perros, o porque las había en casa) estan secas.
bueno yo frontline hace tiempo que dejé de usar esas pipetas, porque aquí no eran demasiado efectivas.
nosotros usamos stronghol (creo que lo he escrito bien), lo del baño... jamás me coincide, pero si por el motivo que sea las he bañado siempre espero una semana a ponerles las pipetas. (por costumbre)
sí que puede ser que tengas huevos en casa y por eso el perro siga teniendo pulgas.... un manera de ver si las pipetas (aunque tengan pulgas) son efectivas es pillarles las pulgas a mano y espachurrarlas (cómo se ha hecho toda la vida) si tienen sangre es que no hacen efecto, porque yo he observado que cuando las pipetas actuan, las pocas pulgas que puedan tener (porque han estado con otros perros, o porque las había en casa) estan secas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si te toca lo de la bomba, q nunca lo he usado, por lo q me explicó la de la tienda el sistema es una bomba q pones en casa, con una suele bastar (te preguntarán los metros de la casa), la abres, os vais todos y no sè si en una hora o dos hace todo el efecto, matando a las posibles pulgas q estén en la casa.
Lava sus mantitas, su cama, etc, rocía su cuna con frontline en spray regularmente (pa eso sí lo sigo usando, y para el coche de vez en cuando)
Lava sus mantitas, su cama, etc, rocía su cuna con frontline en spray regularmente (pa eso sí lo sigo usando, y para el coche de vez en cuando)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Hermes
Pues lo mismo me pasó con Hermes. Le puse una de frontline, y al día siguiente empezó a rascarse !! Cuando le atropellaron, al bajarle la temperatura, salieron todas, no me lo creía !! Así que el otro día le puse una PracTic y le viene de perlas
Agosto 2010 (2,2 kg): http://i37.tinypic.com/2s8kz75.jpg
Octubre 2010: http://i51.tinypic.com/2j17nm0.jpg
Marzo 2011 (30 kg!!! ): http://i54.tinypic.com/9gg9p2.jpg
Octubre 2010: http://i51.tinypic.com/2j17nm0.jpg
Marzo 2011 (30 kg!!! ): http://i54.tinypic.com/9gg9p2.jpg
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
puedes probar las pastillas capstar, que le das una a la semana, durante 4 semanas y la mantienes inmune durante el tiempo que tardan en eclosionar lo huevos. las piètas matan larvas y adultos pero actuan frente al huevo, te recomiendo las pastis.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!