Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aragorn escribió:
Let83 escribió: Exacto. El problema es que tanto va el cántaro a la fuente........
Let te digo lo mismo que a Lamagga en 4 meses ha puesto dos posts. No creo que sea tan exagerado ¿no?
Si no te parece poco la perra en celo olvidada atada en la puerta del mercadona........ :roll:

Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo, no me fio un pelo, porque pasó lo que pasó, pero aunque lo hubiese olvidado el resto me resulta un pelín subrealista.

Llamame rencorosa o lo que quieras, pero cuando alguien me engaña una vez, perdono, pero no olvido, y si no olvido, estas cosas me vienen a la cabeza a la mínima sospecha.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo no conozco a Ffortuna y tampoco me encontraba en el foro cuando ocurrio el "primer suceso" y desconozco el tema.

No voy a entrar en si es mentira o es verdad porque no tengo motivos para pensar ni lo uno ni lo otro, total tiene un 50% de que lo sea o no.

Pero lo que si veo "raro" que habiendole propuesto 10 soluciones distintas seguia "encerrada" en lo mismo e insistia en pagar 70€ cuando otros foreros le han recomendado veterinarias mucho mas economicas.

Cada uno puede decidir lo que se quiere gastar, o si quiere o no cambiar de vete pero si no te o puedes costear y es una posible solucion a tu problema que le vas a hacer... Lo que queria decir es que le ha puesto trabas a cada una de las soluciones que le hemos dado y seguia "empestillada" en lo mismo.

No se, es lo unico raro que veo, que la perra este mala o no, le haya hecho analisis o no, eso es otra cosa que puede o no ser verdad.

A mi por lo menos ni me va ni me viene que me mientan o me tomen el pelo en el foro, sea de quien sea el post, siempre contestare con educacion e intentado ayudar si tengo conocimiento de lo que se pregunta.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Bueno, no entro en si es mentira o verdad, demasiadas preocupaciones y cosas tengo en la cabeza como para darle vueltas a estos temas jaja...

Mira ffortuna, haber si ésto es lo mismo que tiene tu perrita......: (Espero que no..)
Cuando me respondas te lo explico.. :wink:

Imagen

Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Madre mía Albita que peazo llagas ¿es una infección?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

No es lo mismo.
Lo de nina son como unas rajitas de las que sale pus.
No esta en la encia, esta en la parte exterior del belfo.
Pero parece que ya va a mejor con el antibiótico.
Las encías las tiene muuuuuy secas.
El lunes me dan los resultados de leishmania, y erliquiosis.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Ojo, que a mi me han cascado en el veterinario por el Rhin-rhin-mecaguenRhin, 90 pavazos por un analisis...eso si tengo 4 hojas de resultados...ya se que no tienen cancer ni nada de nada...solo que esta senil.

Y tengo precio de prote, osea que los hay que meten unos hostiones de escandalo.

Pero por otro lado...sin este vete no tendria Ulan las 4 patinas. A veces lo bueno cuesta pagarlo
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Madre mia, es que siempre se tiene que liar parda :roll:
No voy a entrar en un tema que ni me va ni me viene, pero sólo una reflexión:

El que tiene perro, tiene que tener claro que le puede ocasionar unos gastos, y que los veterinarios no son ongs, asi que el que no quiera o pueda hacer frente a esos gastos que no tenga perro.

Yo al igual que Neo, (y tambien tengo precio especial) pagué 340€ por 4 días de ingreso, cuando mi perro se envenenó. Cada profesional pone unos precios, y si nos combiene bien y sino a otro.

Sólo una cosa, espero y deseo la pronta recuperación de Nina.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

eleonora, en este caso si que entiendo la frustración de Erikka, independientemente de si la perra tiene erliquia o una simple verruga. Sus padres se la regalaron para que no estuviera triste por lo de Monya, y ellos saben la situación de Erikka, tanto emocional como económica. Si sabes eso, pues también debes saber que el regalito va a seguir teniendo unos gastos que el dueño no puede afrontar: o te responsabilizas tu o no la regalas. Eso es lo que creo. No puedes decir que la quieres mucho y luego lavarte las manos cuando la perra está enferma.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

ahi le has dado. Esa es una de las cosas que no puedo entender. Si te hace gracia la perra y la quieres, (con todos mis respetos hacia los padres) o no la ven mal, o no la quieren, o yo qué sé. Pero no es una reacción "normal" (pero cada uno es cada uno y sus caunadas)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

esther yo por desgracia he conocido un caso así, justo los q nos recomendaron el criadero donde compramos a Bogart, lo compraron pq el hijo quería perro, la madre eligió raza y al final el perro quedó relegado en un rincón pq costaba dinero, así de claro, pero el perro era divino a la hora de pasearlo y lucirlo con la melena, pero no para vacunarlo (sí, ni siquiera para eso pq no tenía ni las obligatorias al día) o llevarlo al vete si estaba malo. Al final por suerte para el perro lo dieron a través de la criadora, q le buscó un nuevo hogar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder