Mi perra suelta no se acerca ami mantiene la distancia

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

dsanchez escribió: nos suele pasar a los que tenemos perros grandes o que "pueden llegar a hacer mucho daño", estamos a la defensiva jajajaja, ami me pasa igual, esque a veces hay que oir tantas tonterias...

un saludo
O a los que tenemos perros pequeños, que si perro patada, perro bolso, que si son todos unos histéricos con mala leche, mira un lamexoxos... estereotipos hay para todos gustos y tamaños de perro. :wink:

Otro para ti
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
David_cdz
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por David_cdz »

Yo antes tenía un pitbull, era la perra más buena del mundo... pero como te han dicho, te puedes llevar un susto muy grande... a mi una vez se me escapó y atacó a un pastor aleman que le ladró, a pesar de no haberle hecho nada, y de que la policía me pidiera la cartilla de vacunaciones, seguro y licencia (el test psicológico), decidió denunciarme... por aquel entonces la multa me costó 300 euros y un juicio rápido.

Pero ya no es lo que cueste la sanción en cuestión, es que si les sale de los mismos te pueden quitar la perro si quieren, y como dice el refrán, más vale prevenir que curar.

Estoy totalmente de acuerdo que los perros PPP son como cualquier otro perro, pero los perros son como las personas, tb tienen días malos y sus momentos.
Un buen perro no nace, se hace...
Responder