creeis que esto es bueno para educarle a hacer pp y kk ??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

creeis que esto es bueno para educarle a hacer pp y kk ??

Mensaje por macumal »

bueno, pues aqui estoy yo con mis dudas...

tengo un cachorro de 5 meses y una semana, es muy listo, desde los dos meses y medio se sienta, se tumba, da la pata, etc..., le costó empeza a hacer sus cositas en la calle por que no estaba acostumbrado, pero vamos, a base de premios lo hace en la calle..... ahora ya durante toda la noche casi casi casi nunca se mea en casa (en los periódicos), aguanta unas 7-8-9 horas por la noche sin hacerse nada, por el día sale unas 4 veces aprox., pero la cuestión es que no entiendo por que si por la noche se aguanta tanto, por que por el día no?... igual lo saco a la calle (bastante rato) y mea, hace kk, corre, salta juega, etc... y llegamos a casa y a la media hora o una hora hace pipi... ¿?, no tiene horario fijo de los pipis, la kk es diferente, se le pilla la hora después de comer y tal, pero..... ¿por que no aguanta durante el dia ?

¿la pregunta ?.... creeis que sería bueno quitarle los periódicos para que dejara de estar acostumbrado a saber que ahi puede hacerlo y se aguante hasta llegar a la calle ???... no sé limpiarlo muy bien para que no huela, y que no se confíe en que ahi puede hacerlo ??

que pensais vosotros que teneis más experiencia que yo?
¿como se podría limpiar bien el sitio para que no huela ??... tengo entendido que con vinagre funciona bastante bien, que neutraliza el olor, es cierto ??

gracias.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

La verdad que yo nunca e usado el vinagre , pero por aquí dicen que funciona muy bien , me parece que se diluye con agua , pero no estoy seguro , alguien te lo dirá exactamente .

Con el otro tema , es totalmente preferible que le retires los periódicos , pero tienes que tener en todo momento al perro controlado .

Aquí ya se trata de que aprenda a aguantarse , si ves que intenta mear , le riñes , y le sacas a la calle y si mea :bien: :plas: . Y esto tantas veces como sea necesario .

Todo es cuestion de que entienda que en casa no , calle si .

Si no le retiras el periódico , no aprenderá nunca a aguantarse , por que sabe que en el periódico puede hacer pipí y para que se va aguantar .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Yo a Zero le fui rodando el periódico de sitios, para que no asociara el sitio donde siempre se lo solia poner con hacer pis, quería que se diera cuenta que el pis se hace en el periódico, esté en el lugar que esté, con lo cual cada ciertos días lo iba cambiando de habitación. y siempre lo hacía donde estaba el periódico ese día, hasta que se lo quité, buscaba por la casa el periódico y como no lo encontraba se me quedaba mirando como un bobo y lo sacaba a la calle, así aprendió a avisarme cada vez que quiere hacer pis, se me pone delante de la puerta y a mirarme fijamente :mrgreen: a veces hasta da miedo... se queda sentado mirandome a los ojos pero sin decir ni mu, y hasta que no lo saque no se mueve... :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder