Noticias de Hermes (cachorro Pastor Alemán)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Me alegromucho de que la operación haya ido bien. :D

Sobre la tipa del coche, a por ella, sin piedad. Porque lo que pasó puede repetirse cualquier día con otro perro, con un niño, o con lo que sea.

Y lo de tu vete de siempre, no me parece tan raro. Las operaciones de hueso tienen su enjundia, y no cualquiera está capacitado para hacerlo. De hecho, me parece mucho más sensato y honrado por su parte que te diga que ella no lo hace, a que se meta a operar un hueso sin tener la capacidad suficiente.
+100000000

.... infórmanos de la evolución de hermes
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Lo siento mucho , pero lo vuestro con Hermes , es de película , no saléis de una y os metéis en otra :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Bueno,

Esta mañana tenía revisión con el vete que le ha operado y dice que está yendo todo bien. Los puntos son de estos que caen solos y empieza a poner la patita al suelo.

Hoy se le ve mejor, está mas alegre, quiso jugar con el perro de la vecina y ha comido esta mañana lo que no ha comido desde hace tiempo.

El jueves tiene otra revisión, os contaré.

@Maximo30: desde luego el pobre tiene una mala suerte que no veas...
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno por lo menos esta recuperando el animo y eso es bueno, que siga progresando asi de bien...:wink:

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Hola! Otro susto pasé esta mañana... os cuento la historia:

Cuando operaron a Hermes el viernes de la semana pasada, le pusieron dos clavos: uno principal y otro "de apoyo". El miércoles le estaba saliendo el clavo "auxiliar" y el vete decidió, tras una radiografía, quitárselo al ver que el principal estaba bien y que ya se estaba empezando a formar un callo.

Pues fijaos que esta mañana, al levantarme, me viene Hermès todo juguetón con un juego que hacía un ruido bastante raro... Era el segundo clavo que le habia empezado a salir y se lo había quitado !!!!!! Salto sobre el teléfono y llamo al vete, que me contesta con un "uff" que no me gustó nada... Vamos volando a la clínica, le hace otra radiografía, me llama me enseña la radio y -textualmente- me dice: "Hermes tiene una recuperación milagrosa", que nunca había visto ! Resulta que el bichillo ha hecho en 8 días un callo que se suele formar en un mes y que naturalmente su cuerpo habia echado el clavo al no ser de ninguna utilidad !!!

Así que ya no tiene clavo ninguno y tiene que ir con reposo máximo. Sigue con los antibioticos y tiene un complemento vitamínico y de calcio.

Desde luego, este perro es una caja de sorpresas !!!

Ah, y por lo de la tía esa, pues la denuncia está hecha y transmitida a los juzgados... En cuanto tenga noticias os avisaré

Saludos !!

Céline.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Madre mía cuanto lo siento y cuanto me alegro que Hermes esté tan bien

Si es que muchas veces son super fuertes estos bichejos :mrgreen:

y referente a la del cohe ojala consiguais algo y que se le caiga el pelo :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro muchisimo que hermes se esté recuperando con tanta rapidez!!! :bien: :bien:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Me alegro mucho, que bien, algo bueno despues de tantas cosas que le han pasado al pobre... :D
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Hermes
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Hermes »

Muchas gracias! Es verdad, es un alivio ver que le está saliendo "bien" (dentro de lo que cabe...) porque ha pasado un mal rato. Está volviendo a comer bien, a tener ganas de jugar, etc.

Os pongo lo que puse en otro mensaje que acabo de escribir, porque me alegró escucharlo:

Me dijo la vete "ha estado a punto de morirse ya dos veces, tiene suerte de teneros a vosotros, y con lo bueno y agradecido que es, tenéis suerte de tenerle a él", y estoy de acuerdo. :rezo:

Saludos,

Céline
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Hermes es muy fuerte y os dará muchas alegrías, ya verás
Responder