Vuelve a casa después de tres meses

Cualquier tema NO relacionado con los perros
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Vuelve a casa después de tres meses

Mensaje por todoperro »

Un perro vuelve a su casa después de tres meses perdido y para ello ha tenido que cruzar carreteras y caminar más de 15Km :shock: Leer noticia completa
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

:plas: :plas: :plas: :plas:
Mi hermano y yo, de pequeños, recogimos un chuchillo, y pasó unos días en casa. Mis padres se lo ofrecieron a un señor que lo quería (en casa no lo podíamos tener) y se lo llevó. A los 3 o 4 días apareció muerto de calor y cojeando el animalito tras una caminata de unos 6 o 7 kilómetros.
:llanto: :llanto:
Al final, el señor se lo volvió a llevar, lo "compró" con comiditas y lo tuvo mucho tiempo pasando una vida estupenda.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Increible!!!!!! Que alegría para los dueños :D :D :D .Esto me ha recordado una cosa, pero mejor me voy a general. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Hombre.......Cabo siempre volvia a casa cuando la bruja de mi madre lo echaba ...la perseguia y cuando cojia el bus se quedabo solo,mi madre pensaba que ya no volveria y el perro se plantaba en la puerta del jardin.:D

Conozco gatos que se an recorido mas de 15 kilometros para llegar a sus dueños. aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxx y que luego alla una frase con la ironia de "" que animal estas echo"...
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

es una noticia preciosa que nos enseña como es la fidelidad en los animales
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cuando yo era pequeña teníamos unos amigos que tenían una perra (una chuchilla majísima llamada Linda). Cuando la perra tuvo cachorros se quedaron con uno (Pancho), pero cuando Pancho creció sus padres dijeron que no podían tenerlos a los dos en el piso, y se lo llevaron a un pueblo, a unos ochenta kilómetros de distancia. Pues bueno, días después, Pancho estaba en el portal de casa. Se lo volvieron a llevar otra vez, ¡¡y otra vez volvió!! El pobre Pancho finalmente vio recompensada su fidelidad: ya no se lo volvieron a llevar más, se apretaron todos un poquito en el piso para que cupiera él también. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

que historia tan bonita por dios...la verdad es que un dia a mi padre se le escapo un huron de mi casa, y mi padre estaba buscandolo y no lo encontro, me dijo que a los 4 dias el huron aparecio de nuevo por mi casa...desde luego...vaya con el minicerebro de un huron!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:shock: :shock: :llanto: :llanto: :llanto: :plas: :plas: :plas: !!!!!!!!! yo he perdido a dos perritas o eso creo pues lo dudo demasiado :?: por mis padres y hasta el momento no las olvido y aun tengo esperanza de que tengan un buen hogar o que regresen:cry: :cry:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Esto me ha recordado, mi hermana tiene un perro un cocker spaniel y un dia fuimos a un poligono, que esta a los 4 km de su casa, y el perro iba en el asiento del copiloto con la ventana abierta y salto para afuera mi hermana dejo el coche en el medio de la carretera y se fue corriendo por el perro pero no fue capaz de cogerlo y lo perdio de vista...... a las 7 horas mi hermana escucha un perro ladrar miramos por la puerta y era el!! nos quedamos :shock: que alegria! no sabemos como supo volver porque nunca habiamos echo el trayecto andando siempre en coche
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: sin comentarios
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder