Nos han regañado

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Os juro que yo he paseado mil veces por ahi y nunca he tenido problemas. Pero otra duda ¿podría habernos multado?
Ya le he preguntado al ayuntamiento de Madrid. Con el de Leganés estoy teniendo serios problemas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Es que cuando no lo saben ni ellos ... Yo no bajo a Livia a los parques del pueblo porque en todos hay carteles de PERROS NO, pero en la normativa municipal no aparece nada al respecto. Y si no viene, no me podrán sancionar no? Es que me fastidia no poder ir con mi hijo pequeño y Livia y pasar un ratillo allí mientras el peque juega.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo jodio es que ahi no hay ni carteles, así que ya me dirás.
Si el parque se rige por normativa de Madrid, pero el vigilante me dice que no puedo soltar al perro (bueno a los perros) ¿no tendría que haber una norma escrita en algún cartel? (Y papeleras ya que estamos)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 311
Registrado: Jue Abr 15, 2010 11:10 am
Ubicación: en un lugar de La Mancha

Mensaje por wusa »

Será cuestión de ir con la normativa encima cada vez que saquemos a los perris y cuando digan algo, darles con los papeles en las narices (yo estoy por hacerlo y al final va a ser la solución)
Avatar de Usuario
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1154
Registrado: Dom Ago 10, 2008 12:34 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Eire »

me hace gracia eso del parque especial...podrías haberle dicho que tu tambien eres especial :mrgreen:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Si no hay carteles que regule el paseo con perros (para esto tendría que ser un parque vallado y con carteles en cada entrada)

La ordenanz municipal de perros sueltos en parques y jardines es para todos los parque municipales de Madrid capital por lo tanto si no es municipal que lo señalen y si no que se aguante.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

El tio te ha timado,es ode este parque es especial suena a cuento chino,que tipo de explicacion es esa,eso de es especial...
Hay que ser mas espabilaillo,y con buenso modos tb decir,mire usted es que la normativa general es esta y no veo ningun cartel que lo prohiba,me lo indica usted,donde esta le cartel,,,,o pidele que se identifique y que diga claramente,esta prohibido n este parque soltar a lso perros,,,haber si lo dice.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Mi pregunta es ¿alguien de medio ambiente o un vigilante de seguridad puede multarme si los llevo sueltos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

aireesther escribió:Mi pregunta es ¿alguien de medio ambiente o un vigilante de seguridad puede multarme si los llevo sueltos?
un vigilante de seguridad ya te digo que no, tiene que llamar a la policia municipal, uno de medioambiente no sé si tienen postestad.

Yo creo que sólo podría multarte la policia municipal
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Lo que es "multarte", es decir, extender un boletín de denuncia solo puede hacerlo un policia municipal, el vigilante de medio ambiente lo único que puede hacer es levantar un acta de la infracción para lo que necesitará identificarte y para eso también deberá llamar a la policia municipal :wink:


Y despues dicen que no trabajamos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder