Gracias, gracias de verdad.
La semana que viene hace un mes que mi pequeña se fué, y os juro que parece una eternidad.
El otro dia lo pasamos bastante mal, nos llamaron para recoger sus cenizas.
Era un pequeño tarro, del tamaño de un azucarero, y cuando me lo pusieron en las manos no me podia creer que eso es lo que ha quedado de mi niña.
Fue algo muy emotivo cuando salió todo el personal veterinario y me entregaron una carta, escrita y firmada por todos ellos, en la que me recordaban momentos malos de mi pequeña, como cuando ha estado ingresada, operaciones, incubadoras, oxigeno... Y momentos muy buenos, entre los cuales recordamos por ejemplo:
- Cuando un dia tuvo que quedarse una noche ingresada, hará un par de años, para pasarla en la incubadora con oxigeno, y cuando fui a recogerla al dia siguiente estaba en brazos del veterinario viendo un partido de baloncesto, él le estaba dando una latilla de carne con un tenedor, y ella me miró como diciendo "espera mami, que ya termino de comer".
- Cuando ella se paseaba como Pedro por su casa por la clinica, mi niña, de todas las veces que ha estado alli, pues claro, la dejaban que recorriese todo y entraba en las consultas buscando a unos y a otros. Se la rifaban.
- Cuando fuimos a vacunarla, ella corria que se las pelaba al mostrador mirando hacia arriba esperando su galleta, que no era una, ella pedia mínimo dos.
Era una perrita que enternecia a los que la conocian, por el hecho de, bueno, casi siempre estar malita, de no poder hacer una vida normal como otros perros y por supuesto por su caracter noble y ser tan dulce.
Y como éstas, recordamos muchas. Algo muy emotivo.
En fin, que lo estamos llevando lo mejor que podemos, y nos consuela muchísimo hablar de ella y recordarla. Al menos como ya he dicho en varias ocasiones, podemos hacerlo con una sonrisa.
Gracias a todos, ella sabia que tenia una familia perruna y muchos primitos en un foro del que yo le hablaba siempre.
