Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Una parte de la analítica ha llegado.
Por ahora urea y creatinina alta.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A ver que te dicen y que al final sea lo menos grave posible

Referene a todo lo otro pienso que si alguien no se cree algo porque está con la mosca detrás de la oreja, siempre se estará con la mosca detrás de la oreja y no creo que nadie sepa como siente una persona animicamente cuando ve a su perro mal.

Que hay cosas más graves evidentemente, pero no veo que hay de malo en que esté muy preocupada por algo y si no te lo crees lo dices ( aunque yo si alguien escribo un post y no me lo creo, ni me molesto en contestar)

Y si todo esto lo hace por llamar la atención, realmente lo consigue porque todo el mundo está pendiente de ella

Y por cierto no me parece ni medio normal que se haya puesto el post de hace tiempo ya que pidió perdón en su momento y creo recordar que todo se dió por zanjado
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No siempre se está con la mosca detrás de la oreja ni mucho menos. Pero hay cosas que duelen, y como duelen cuando ves una similitud entre un caso y otro, es más honesto (pienso yo) decir "no me lo creo" que mandar mensajes privados (por ejemplo) poniendo a parir a Erika. ¿no? Si algo de lo que cuento no es creible (o suscita dudas) lo más lógico es preguntar o decir claramente lo que se piensan para dar pie a que la persona lo aclare.

Postear, (a día de hoy) creo que se puede hacer en cualquier sitio del foro (si ha cambiado la norma lo desconozco) igual tú tienenes esa actitud(no creer->no preguntar) yo tengo algo que NO me cuadra y pregunto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Una cosa es preguntar para aclarar algo y otra los comentarios que hay en este post al respecto

Si creo que alguien postea para llamar la atención le ignoro evidentemente, porque si no le doy lo que quiere.

Y si no creo algo claro que lo digo pero no me remito a lo que paso hace meses para poder pensar que todo lo que dice ahora también es una mentira.

Aún poniendo los tickets se ha insinuado que no eran verdaderos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Aragorn, solo una pregunta ¿sabes toda la historia?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

...waow....
A ver, simplemente creo yo que algo de verdad hay, lo deduzco por los tickets. que es raro que el vete le cobre setenta eurazos por la analítica...pues si, pero bueno, puede pasar.
Lo que si estoy de acuerdo es que Erika suele exagerar sus emociones y yo, sinceramente, creo que la llamada de atención lo hace inconscientemente. Quizá no salga mucho, pasa demasiado tiempo en casa, esta delante del ordenador y se aburre. Ya le he dicho alguna vez que se escucha demasiado a si misma, y una cosa le lleva a la otra.

Erika sabes lo que te he dicho en mas de una ocasión y añado que la solución a tus problemas de salud no pasan por llamar la atención de otros, sino por empezar afrontando tus problemas. La cosa hubiera variado mucho de un "estoy destrozada" a un "estoy preocupada por si..." Nadie pone en duda que te preocupes por Nina, o que no te asustes, pero hay "preocupaciones" y PREOCUPACIONES.
Que conste que te lo digo con todo el cariño, de verdad.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió:Aragorn, solo una pregunta ¿sabes toda la historia?
Sí ya estaba por aquí. Por eso estoy comentando todo lo que comento y Gigi aunque no supiera la historia creo yo que si a una persona la gente la perdona en cuanto pasa algo como esto no tira de la manta, vamos creo yo. Y supongo que aunque no supiera toda la historia también tendría el mismo derecho a opinar ( a esto mismo me estoy refiriendo todo el rato que como hizo eso ya dudais de todo y ¿por qué la perdonasteis y dijisteis tod@s borrón y cuenta nueva?)

Si otro forero pone esto no hubiera pasado nada pero como ella tiene antecedentes..... ya dudamos de todo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Solo lo preguntaba porqué me parecía que no la conocías, por supuesto que tendrías el mismo derecho a opinar, faltaría mas.
En su día se le perdonó, porqué se le descubrió y pidió disculpas y ahora se ha sacado a relucir la vieja historia, no para recriminarle nada sinó para que los foreros que no estaban en ese momento sepan de que va ya que constantemente se habla de ello.
Por otra parte, es evidente que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero también es normal que se sospeche de ella ya que no fué ni una ni dos veces ¿no crees?
Igualmente estoy seguro que si al final se demuestra que toda esta historia es real esta vez seran todos los que la han criticado que le pedirán disculpas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Gigi escribió:Solo lo preguntaba porqué me parecía que no la conocías, por supuesto que tendrías el mismo derecho a opinar, faltaría mas.
En su día se le perdonó, porqué se le descubrió y pidió disculpas y ahora se ha sacado a relucir la vieja historia, no para recriminarle nada sinó para que los foreros que no estaban en ese momento sepan de que va ya que constantemente se habla de ello.
Por otra parte, es evidente que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero también es normal que se sospeche de ella ya que no fué ni una ni dos veces ¿no crees?
Igualmente estoy seguro que si al final se demuestra que toda esta historia es real esta vez seran todos los que la han criticado que le pedirán disculpas.
Con esta contestación me das la razón.

Y cada vez que diga que su perra tiene algo y que se siente fatal van linkar todos los post (sinceramente me parece una falta de respeto total); vuelvo a repetir con no contestar ya está tan simple como eso pero es mucho mejor cebarse.

Eso de inocente, en este post ya han dicho que es todo mentira, hasta ha puesto unos tickets ¿qué queréis que ponga el informe del veterinario?

Vamos yo lo tengo muy claro si alguien no me cree su problema es, pero no voy a poner nada para demostrar nada, eso lo dejo para los juicios.

Me parece subrrealista todo, lo de la otra vez fue fuerte sí pero si es borrón y cuenta nueva es borrón y cuenta nueva, no con pero
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, es tu opinión y la respeto, claro está, pero también respeto, entiendo y apoyo la opinión del resto :wink:
Responder