aquí estamos de vuelta.... os pongo unas fotos, el tiempo estupendo, no ha llovido (un día por la noche) la casa, estaba muy bien, las perras tenían un jardín, dónde corretear a sus anchas.... que cualquier día me mudo a Asturias ( a no ser que me toque la primitiva y pueda comprarme una casa con terreno aquí)
Realmente el paisaje de Asturias es para sacar estas magníficas fotos.
Seguro que os lo pasasteis de maravilla.
Re-bienvenida
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues si, estubimos en el caminu encantaú, con un perro guía local, fabuloso, un fox, se acercó a nosotros según aparcamos el coche y nos fué enseñando todo el camino, nos esperaba, no dió ni gota de "guerra" (al principio pensé que venía con nosotros para ligar con kyra) fué muy profesional, a veces, se salía del camino persiguiendo algún rastro, epro luego volvía a la carrera y continuaba con su cometido (llegué a pensar que era un espíritu del bosque que nos protegía) terminé llamándole trasgu... cuando regresamos al punto de partida, su dueña, nos contó que suele hacer varias veces el camino, con la gente y que hay veces que sube cinco veces.
al día siguiente, nos pasamos por llanes, y en la oficina de información y turismo, cuando nos recomendaron esa ruta y les dije que ya la habíamos hecho y con un guía perruno, nos comentaron que hay un par de perros en ese pueblo que hacen la ruta con los viajeros. (deberían pagarles la manutención al menos, o nombrarles en la ruta.)
Unas fotos preciosas ¿dónde se hace el camino encantaú? He estado muchas veces y no lo he visto nunca
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado