No localizo al dueño de este perro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No localizo al dueño de este perro

Mensaje por idoia »

Ayer noche casi atropellamos a este perro, por suerte giró la cabeza y le vimos los ojos. Paramos y lo cogimos. Está en Matadepera (Terrassa).
No tiene chip, lleva un collar lila con una ralla amarilla y un collar antipulgas.
La veterinaria me ha dicho que lo mas seguro es de que sea de un cazador ( como no), he llamado a un montón de veterinarios, la perrera, la policia etc.. y no hay rastro del dueño ( eso es lo mucho que lo echa de menos).

Asi que aqui está, en mi casa... no encuentro acogida para el ni nada de nada...
Con el ya son 7 los perros que tengo, estoy agotada pero que hago? no me queda otra..

Tengo tanta impotencia, cada dia odio mas este País y su amor a los animales.

Si alguien me puede ayudar a encontrar al dueño o a acoger al perro porfavor que contacte conmigo:

painnor@hotmail.com

Imagen
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Es precioso, ojalá lo reclamen y solo esté perdido :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Pffffff... El maldito cuento de nunca acabar.

Pero claro, ¿qué vas a esperar de este país donde se torturan animales por placer y tradición? Torturas financiadas por el gobierno y permitidas por las leyes. Y torturadores ascendidos a la más alta categoría de la sociedad.
El mensage está claro: los animales son de usar y tirar con total impunidad

Si hay una solución para todo esto (como por ejemplo la extinción de la raza humana) que sea pronto por favor.

Yo tengo mi perra, cachorros en acogida y la que me encontré (recuerdas?). Solo puedo mandarte muchos ánimos
:kiss: :kiss:
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Ananda escribió:Pffffff... El maldito cuento de nunca acabar.

Pero claro, ¿qué vas a esperar de este país donde se torturan animales por placer y tradición? Torturas financiadas por el gobierno y permitidas por las leyes. Y torturadores ascendidos a la más alta categoría de la sociedad.
El mensage está claro: los animales son de usar y tirar con total impunidad

Si hay una solución para todo esto (como por ejemplo la extinción de la raza humana) que sea pronto por favor.

Yo tengo mi perra, cachorros en acogida y la que me encontré (recuerdas?). Solo puedo mandarte muchos ánimos
:kiss: :kiss:
yo tambien pido que la extinción de la raza humana sea pronto!!!!!

tu estás como yo, atope!!! yo estoy rendida..pidiendo ayuda a gritos pero claro somos una minoria los que nos sacrificamos por ellos..
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo te doy las gracias por recoger al perro y ojalá tenga suerte.

He de decir que me parecéis un poquito radicales con vuestros comentarios, y oye, si queréis extinguiros genial, pero yo quiero quedarme, no me considero mala persona ni quiero la extinción de gente buena por los gilipollas de siempre.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

piriwiki escribió:Yo te doy las gracias por recoger al perro y ojalá tenga suerte.

He de decir que me parecéis un poquito radicales con vuestros comentarios, y oye, si queréis extinguiros genial, pero yo quiero quedarme, no me considero mala persona ni quiero la extinción de gente buena por los gilipollas de siempre.
Se que a veces se dicen cosas fuertes, pero cuando uno está en una situación tan complicada por culpa de otros te da tanta rabia que uffff

Y los buenos siempre pringamos...
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

piriwiki escribió: He de decir que me parecéis un poquito radicales con vuestros comentarios, y oye, si queréis extinguiros genial, pero yo quiero quedarme, no me considero mala persona ni quiero la extinción de gente buena por los gilipollas de siempre.

Sí, probablemente tengas razón y sea un comentario agrio y muy radical.

Lo que pasa es que no solo se trata de esos gilipollas que abandonan perros.
Se trata de que los seres humanos solo están interesados en su propia supervivencia y todo lo demás importa un pimiento. Pero es que todo lo demás es vital para nuestra supervivencia. Entonces a mi que me lo expliquen.
¿Por qué no protegemos todo eso en vez de destruirlo? Es que mires donde mires no hay nada que no hayamos tocado para destruir. Ni siquiera el fondo marino, la gran asignatura pendiente.

Desde luego que hay gente buena que hace que seguir adelante merezca la pena, pero es que somos los que menos y por cada paso nuestro, los "otros" dan 10 en contra.

En fin, esto es una opinión muy personal y entiendo que nada compartida.
Así que mientras tanto, habrá que seguir manteniendo la esperanza y hacer todo lo que se pueda.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

sigo sin encontrarlo
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

A lo mejor lo que te digo es de logica y quizas lo hayas hecho ya...pero por que no pones carteles con su foto por la zona (o una zona mas amplia) donde lo encontraste? Diciendo que esta perdido y que lo tienes tu...

A lo mejor el mismo dueño o algun conocido de éste lo reconoce y llama...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

¿Hay alguna novedad idoia?
Responder