Mi perra se a puesto agresiva con mi otro perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mi perra se a puesto agresiva con mi otro perro

Mensaje por dulce_vg »

Mi perra tiene una infeccion general, le dio algo de fiebre, ya le estoy dando antibioticos... Regresando del veterinario mi perro intento montarla (no esta en celo) y ella como siempre no hace nada, pero luego el perro otra vez intento montarla y ella se pone agresiva con el, le gruñe y le amenaza con morderle... Tiene que ver algo con todo lo que le a pasado?

Gracias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sí, está débil y se "queja", no te preocupes y no la riñas, no está haciendo nada malo (en todo caso, riñe al otro por "molestarla").
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Duna tambien se lo hace a los perros que la intentan montar sin estar enferma ni nada, es su manera de decir que no quiere y que no la molesten mas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

si la yorki de mi hermana es super buena pero como intenten montarla, una vez pasa... pero a la segunda vez le saca los dientes. Es que me da que los machos si no se lo dices a las malas siguen intentandolo... :mrgreen:
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Zero* escribió:si la yorki de mi hermana es super buena pero como intenten montarla, una vez pasa... pero a la segunda vez le saca los dientes. Es que me da que los machos si no se lo dices a las malas siguen intentandolo... :mrgreen:
:lol: :lol:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Sí, está débil y se "queja", no te preocupes y no la riñas, no está haciendo nada malo (en todo caso, riñe al otro por "molestarla").
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder