Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:
Let83 escribió:

Por cierto Gigi, te mandaría besitos, pero igual es contagioso. :kiss:

:mrgreen:
Mándamelos igual, que yo, para chicas como tu, estoy vacunado de todo :kiss: :kiss:
Ay ay ay ay un trillón, te mando. Un trillón. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡¡Gigi, que te lleva al bollo (¿o era al hoyo?) con ella!!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:¡¡Gigi, que te lleva al bollo (¿o era al hoyo?) con ella!!
Envidiosa. 8)

:mrgreen:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Que es mentira, o es verdad.
Creed lo que querais, yo me remito a lo que me han dicho.
Que una erliquia puede empezar con llagas en la boca.
Nunca he tenido un perro con erliquiosis, ni soy veterinaria.
El ticket que pone que lo pago el sabado, lo tenia que pagar mañana, pero como hoy he ido a que le miraran lo de la boca, lo he pagado hoy.
Y no os penseis que es del sabado pasado porque no.
Y si dije, "estoy destrozada" es porque me ha afecta MUCHISIMO, que de buenas a primeras me dijeran que era una posible erliquia.
A mi mira, me da igual lo que penseis de mis padres.
SON ASÍ.
No podeis imaginar los problemas que tengo en casa.
No me quieren dejar el dinero para la perra, por temas mas que personales, para ellos un perro no va al veterinario, solo que para las vacunas.
¿Que hago?
No la llevo?
Yo se que las cosas de la erliquia, no cuadran, a mi tampoco por lo que he buscado en internet.
Pero no voy a quedarme de brazos cruzados sin saber que tiene la perra.

Podeis creer lo que queráis.
Yo solamenté comentaré el resultado de las pruebas nada más.

Y si, se lo duro que es la enfermedad de un perro, y no es una parodia, ni nada de eso, no es un puto juego, vale?
Mi perra está enferma, y no se que tiene.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ffortuna_ escribió:Y si, se lo duro que es la enfermedad de un perro, y no es una parodia, ni nada de eso, no es un puto juego, vale?
por si alguien no sabe el historial de la del puto juego aqui os pongo un resumen de su anterior puto juego en el que jugaba con sus perros enfermos, muertos, etc. vamos, lo más normal del mundo... de su mundo

he editado el enlace como has pedido pero es un contenido público y está al alcance de cualquiera, solo hay que usar el buscador para ver el historial de cualquier usuario
Última edición por EMIyMAX el Lun Oct 25, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Como usuaria de este foro, pido que se borre el enlace que ha puesto EmiyMax, lo siento, no quiero que se relacionen las historias, vale?
Me averguenzo de ello.
Se que no teneis por que creerme, y que he mentido.
Pero ya pedí perdón en su día.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Parece que el post ya ha dado bastante de si y entramos en las repeticiones. Lo cierro.

Erika: si tienes algo mas que decir, manda un privi a algún mod y valoraremos si re-abrirlo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A petición de la autora del post, lo re-abro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

No dudo que la hayas llevado al vete (ahora yo que tú cambiaría de vete que es caro de narices)

Lo que me molestaría es que fingieras una preocupación más grande de la que tienes para conseguir atenciones, vamos que exageraras las cosas...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Acabo de ver que el post ha sido reabierto.
Esther, no he exagerado nada, he explicado mis sentimientos, no soy de piedra.
No pretendo buscar atenciones, ya me quedó muy clarito lo que pasaba.
Responder