corazón controlado

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

corazón controlado

Mensaje por piriwiki »

Pues hoy he ido con la gorda al veterinario a ponerle las vacunas, le han hecho un chequeo de arriba a abajo y le han encontrado miedo, mucho miedo, la jodía no paraba de temblar.

Eso sí, le han auscultado el corazón (sabéis que lo tiene más grande que la caja torácica y hay que controlarlo, porque en el futuro puede ser un problema) y me han dicho que está genial, a pesar de eso y de su colapso traqueal, que ni soplitos, que es lo más habitual en estos casos, ni nada. Con lo cual me han recomendado que por ahora no es necesario hacerla rayos X, que todo lo han visto muy bien.

:bien:

Luego me han dicho que tengo una perra preciosa, la mejor del mundo mundial, un amor, y... ah no, que eso lo he dicho yo, ellas me han dicho "son 65€" y luego le han dado unas chuches y han jugado con ella un ratito...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajaja, si sólo han sido 65 ni tan mal :). No sabía q tenía problemillas de tráquea. Bogart se pone como una moto cuando va al vete pero luego el corazón siempre lo tiene al ritmo q debe a pesar del acelerón q le entra, es un acojonaito mi niño.

La habrás dado luego la chuche no?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

65€ consulta + rabia + tetravalente o no se cuál es la que se pone la verdad + pastillas de desparasitar + mirarle la pipilla (que la tiene irritada).... esta perra me sale muy cara!!!!

Menos mal que es una vez al año :mrgreen:

Sí, tiene colapso traqueal, me dijeron que es muy común en perros de raza pequeña, y que con la edad irá un poco a peor pero que por ahora está como una rosa mañanera!!!!

:wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si es que esa niña tiene el corazón de oro . . . igual que la madre :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si es que ahora que releeo el post digo "joder, no se libra de nada la enana" pero claro, es lo que tiene pagar 24€ por ella... :mrgreen:

Gracias guapo!!!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Si es que ahora que releeo el post digo "joder, no se libra de nada la enana" pero claro, es lo que tiene pagar 24€ por ella... :mrgreen:
Claro, encima que te sale barata no querrás que te salga perfecta y sana :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues no te quejes q no es na caro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Me alegra un montón que la enana este perfecta. El corazón lo tiene grande, lógico!!! como la dueña :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:kiss:

No si no me quejo, porque además el trato es IMPECABLE, en el vete del pueblo donde vivo la cogen entre tres para vacunarla, donde la llevo ahora, la chica sola y sin bozal... la cosa cambia con creces... y detalles así, mil, con lo cual como si fuese más caro, seguiría con ellos.

Si es lo que yo le digo a la perra, si es que tienes un corazón tan grande que no te cabe en el pecho!!!!!!!!!

y una mala ostia a proporción...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues tu vete no es caro, ¿eh? En el mío todo eso habría salido más caro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder