Nos han regañado
- aireesther
- Dios del foro
Nos han regañado
Venimos de dar una vuelta por el descampado de detrás de mi casa pero como estaba lleno de niños de 14 años haciendo botellón hemos dedidido ir al parque grande (uno que hay uniendo arroyomilinos con polvoranca) ese parque pertenece al municipio vecino, no había nadie y los hemos soltado. Ha venido el vigilante (con muy buenas maneras eso si) y nos ha dicho que los perros no pueden estar sueltos en el parque yo le he remitido a la normativa de madrid de tenencia de animales (porque el terreno es de Leganés pero el parque es del ayuntamiento) y nos ha dicho, "Es que este parque es especial" ya no he sabido qué decir, y he atado a los perros.
Pero ahora voy a preguntar a los respectivos ayuntamientos a ver qué me dicen...
Pero ahora voy a preguntar a los respectivos ayuntamientos a ver qué me dicen...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues si, consulta a los ayuntamientos a ver si otro día le puedes decir al vigilante : "Ahora los especiales son mis perros" 

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
De todas maneras si el parque es del Madrid y ahí se pueden dejar sueltos a ciertas horas excepto en "parques especiales", estos deben estar señalizados
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro