Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero si no es que se mire con lupa, es que hay cosas que caen por su propio peso.

Vuelvo a repetir que ojalá no sea nada serio lo de Nina y que esté sana como una manzana el resto de su vida, lo digo de corazón.

Que esta vez es verdad que ha ido al vete a hacer X cosas? no digo que no, pero sigo pensando que esto es como el cuento de pedro y el lobo, y eso, se lo gana uno solito, sin ayuda de nadie.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:(Por cierto llevo una morrerita en el labio, espero que esto no acabe conmigo) :silba:
Uuuuuuuh, vete preparando. De ahí al hoyo, no hay más que un bollo, perdón, un paso :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió::

(Por cierto llevo una morrerita en el labio, espero que esto no acabe conmigo) :silba:
Donde habrás metido tu los morros . . . . . :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Que no te quito razón piriwiki, lo de los padres es contradictorio y que seguramente ha exagerado también.

Pero que no sé hasta que punto es verdad o mentira. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

arya escribió:Pero que no sé hasta que punto es verdad o mentira. :martillo:
Para mi eso ya supone un "problema", que evidentemente ni me quita el sueño un poquito, pero lo que contáis el resto ni se me pasa por la cabeza que os lo estéis inventando, por muy increíble que sea, me explico?

Y de verdad que este tema es lo de menos, pero hay para hacer una recopilación muuuuuuy larga y entretenida...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

aireesther escribió:Yo solo voy a dar mi opinión Erika, espero no ofenderte con ella.

1. Igual te ha pasado como a Pedro con el lobo, y ahora es verdad, pero hay algunas cosas raras.

2. El precio de la analítica es desorbitado por muchas cosas que le hagan, vamos que o le miran la leishmania y mil cosas más y no me cuadra, en cuyo caso, igual te toca cambiar de vete.

3. Por mi parte, (no puedo juzgar por la foto porque no veo nada claro salvo intuir un colmillo y un dedo) no creo que sea erliquia por los síntomas que presenta y aunque así fuera, no es el fin del mundo. Deseo de corazón que no sea nada de verdad

4. Hay algunas cosas (desde que empezó éste post) en las que te contradices (que igual nos puede pasar a todos cuando contamos algo) pero que en tu caso, es más sospechoso que en el de los demás.

5. He seguido el caso por el facebook y por aqui, porque al saber que un perro estaba chungo (un perro de alguien conocido del foro) pues me he interesado por él. Luego, a la vista de algunas contradicciones pues me he quedado un poco sorprendida y la verdad, he dudado sinceramente .

6. Si es verdad lo de Nina, si no estás dando bombo a lo que es para llamar la atención te pido perdón, ahora bien, si es mentira y lo estás haciendo como llamada de atención o por frivolizar, ésta vez no será tan fácil perdonarte. Más que nada porque hay cosas con las que no se bromean, es como reirte de los que tienen animales enfermos de verdad.

7. Si te quieres ir del foro por supuesto que eres libre de hacerlo, pero malentendidos hay en todas partes no solo aquí.
Yo me vuelvo a rremitir a lo que he dicho.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:(Por cierto llevo una morrerita en el labio, espero que esto no acabe conmigo) :silba:
Uuuuuuuh, vete preparando. De ahí al hoyo, no hay más que un bollo, perdón, un paso :twisted:
Me echareis de menos, verdad?? :llanto:

Por cierto Gigi, te mandaría besitos, pero igual es contagioso. :kiss:

:mrgreen:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo un montón, sobretodo algunas de tus frases que quedarán grabadas en mi memoria para la eternidad... jajajaja
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:

Por cierto Gigi, te mandaría besitos, pero igual es contagioso. :kiss:

:mrgreen:
Mándamelos igual, que yo, para chicas como tu, estoy vacunado de todo :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

:shock: Yo sólo digo que como sea mentira otra vez...y sospechoso al menos parece.
Opino como dicen por ahi que para la gente que tiene a sus perros con enfermedades más o menos serias, pero enfermos de verdad esto es una ofensa.
Y siento si me equivoco pero hoy no es un buen día para bromear.
Sólo espero que Nina este bien de verdad, sea lo que sea y todo se quede en una herida en la boca sin más
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder