Purina One
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
¿donde se lo compras guro?Guro escribió:Gracias, pues unos 60 euros los 15 kilos, ¿verdad?
Yo compro el saco de 18 kilos de Acana a 59 euros... Más barato, y mucho mejor maximo.
Por cierto Nuria, ¿qué tal les sentaba el Elite? Yo estuve una temporada con el Elite salmón y le sentaba genial. Luego vi el Luposan y me gustó más, aunque volví a cambiar de idea y hoy he recibido mi primer saco de Acana (adult large breed) y se lo ha comido como un loco
A ver qué tal cuando defeque.
Máximo me parece ( si son 60 euros) que es caro RC me salía por menos de 50 euros...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- v3ron1k_
- Me conozco el foro
yo la verdad que le pregunte al vete y me dijo que en piensos de perro si que el precio indica la calidad...........según mi vete el mejor el RC me dijo que le habian ofrecido cheques en blanco para vender otros piensos en la consulta y que se niega a vender otro que no sea ese...........
No se si sabrá de la existencia del Acana ( que de adultos seguramente les de ese ) seguramente mi vete se refiera a lo que suelen vender en las tiendas..........Friskies, Affinity,..................
De todas maneras me dijo que me comprara la marca que quiesiera pero que una marca que te cuestan 15 kg menos de 40 eur que es una marca de mala calidad fijo!!!!
No se si sabrá de la existencia del Acana ( que de adultos seguramente les de ese ) seguramente mi vete se refiera a lo que suelen vender en las tiendas..........Friskies, Affinity,..................
De todas maneras me dijo que me comprara la marca que quiesiera pero que una marca que te cuestan 15 kg menos de 40 eur que es una marca de mala calidad fijo!!!!
Layka & Zeus
- aireesther
- Dios del foro
Hombre, Royal Canin no es malo, pero los hay mejores, las cosas como son. Yo se lo he tenido que quitar a éstos por problemas de salud de Baxter, pero estaba muy contenta. Aunque comparas los ingredientes de RC y del que le doy ahora y no hay color
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi vete sólo vende los q tienen piensos específicos veterinarios, así q no tiene nada más q Eukanuba, RC, Hills, pero conoce Acana y los piensos similares y la alimentación natural, sólo tienen q estar un poco al día además q a ellos les mandan revistas especializadas con propaganda de las novedades del mercado, te digo pq en la consulta las tienen y yo a veces las ojeo si me toca esperar.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Veterinarios honestos respecto a los piensos hay poquíiiiiiiisimos. La mayoría le echarán mierda a los piensos que no vendan ellos y encima los suyos serán peores y más caros.
Eso si es que tienen cierta idea y conocen los piensos de los que les hablas.
En otras webs también está, pero algo más caro (64 - 65).
Eso si es que tienen cierta idea y conocen los piensos de los que les hablas.
Esta página me la recomendó Kenaitos: http://www.dogfactory.es/ProductoDetalle.aspx?cp=3624aireesther escribió:¿donde se lo compras guro?
En otras webs también está, pero algo más caro (64 - 65).
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
+1.Guro escribió:¿Cuánto cuesta?
Para que te hagas una idea, Luposan y Acana rondan los 20 kilos por 55/60 euros y son muuuuuuucho mejores. Pero no sé cuanto cuesta este que pones, que si cuesta similar a esos dos, no dudaba en cambiarlo, porque no es gran cosa.
Si el precio no varía mucho, yo personalmente prefiero Acana.
Si te decantas por algún pienso de Purina, yo me decantaría por el de gama alta, Pro Plan, es el que le he estado dando a mi niño y le doy y está estupendo.