No para de ladrar a la noche ¿qué hago?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

A ver si lo quieres para protegerte el jardín, si le pones un bozal te avisará muy poco cuando los intrusos se acerquen.
Yo a mis perras las tengo sueltas por el patio. No me molesta para nada. Y entran a casa algún ratillo, pero entran y salen cuando quieren.
Yo no las tengo por el hecho de que me vigilen la casa y tal. Pero ya que están que ladren si pasa algo. Si ladran mucho, sea de noche o de día, pues me molesta pero les digo NO, y suelen callarse, otras no... pero bueno al rato sí. Los vecinos no me han dicho nada, encima que también les sirven para avisarles :lol:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Lisados
Principiante
Principiante

Mensaje por Lisados »

Hola:
Bueno, esta noche ha vuelto a ladrar, pero estoy intentando no obsesionarme con el asunto, he salido, la he llevado a otro sitio del jardin que posiblemente tenga menos visibilidad y se ha quedado tranquila. Justo enfrente pastan a veces vacas, ponis, etc. y tal vez a la noche les da por charlar... en fin, creo que me he angustiado sin necesidad, si ladra un poco que ladre, ya sabes, son las historias de los que acaban de tener un perro y todo es un mundo. De todas formas, cambiando el tema, estoy encantada con Lisa, la llevamos a pasear todos los dias cerca de un rio, y que bien nada, haber si consigo mandar una foto, es preciosa.
Responder