Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tú misma, hija. Tú sabrás. También lo de los mosquetones y demás lo negabas a capa y espada, y te sentías perseguida, atacada y toda la parafernalia :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

albita93 escribió:Bueno, si fuera Erlichia normalmente mandan Doxiciclina, no es muy cara
Pero lee lo que te está poniendo gente que SI SABE de lo que habla.

Mira, yo sinceramente paso, vuelvo a decirte que ojalá Nina esté sana como una manzana y nunca en la vida jamás le pase nada.

Te he dicho que no es sólo por esto, tenemos mogollón de ejemplos Erika que no vamos a sacar por no extender algo a mi gusto, absurdo, pero cada vez que le pasa algo DE VERDAD a un usuario y se le hace caso a los 2 días a ti o lo mismo, o muy similar. Y yo, como otra tanta gente, me canso, así que ya paso.

Vete o quédate, haz lo que te de la real gana, yo paso, pero después de ver ayer a una dueña cómo agarraba a su perro y le besaba mientras le daba un ataque epiléptico y el perro ni la oía ni veía, me parece de muy mal gusto que por una herida en un belfo ya es erliquia, cuando tu veterinaria tarda 1 días en darte los resultados y los de los demás lo hacen en el momento y por menos de la mitad? tu respuesta "es que es completísima", ah chicos, ya sabéis, estáis pagando por algo a medias...

La verdad, es que en el fondo me da igual... no la perra, que la pobre no tiene culpa de nada, todo esto...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo solo voy a dar mi opinión Erika, espero no ofenderte con ella.

1. Igual te ha pasado como a Pedro con el lobo, y ahora es verdad, pero hay algunas cosas raras.

2. El precio de la analítica es desorbitado por muchas cosas que le hagan, vamos que o le miran la leishmania y mil cosas más y no me cuadra, en cuyo caso, igual te toca cambiar de vete.

3. Por mi parte, (no puedo juzgar por la foto porque no veo nada claro salvo intuir un colmillo y un dedo) no creo que sea erliquia por los síntomas que presenta y aunque así fuera, no es el fin del mundo. Deseo de corazón que no sea nada de verdad

4. Hay algunas cosas (desde que empezó éste post) en las que te contradices (que igual nos puede pasar a todos cuando contamos algo) pero que en tu caso, es más sospechoso que en el de los demás.

5. He seguido el caso por el facebook y por aqui, porque al saber que un perro estaba chungo (un perro de alguien conocido del foro) pues me he interesado por él. Luego, a la vista de algunas contradicciones pues me he quedado un poco sorprendida y la verdad, he dudado sinceramente .

6. Si es verdad lo de Nina, si no estás dando bombo a lo que es para llamar la atención te pido perdón, ahora bien, si es mentira y lo estás haciendo como llamada de atención o por frivolizar, ésta vez no será tan fácil perdonarte. Más que nada porque hay cosas con las que no se bromean, es como reirte de los que tienen animales enfermos de verdad.

7. Si te quieres ir del foro por supuesto que eres libre de hacerlo, pero malentendidos hay en todas partes no solo aquí.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

ffortuna_ escribió:
frenchy escribió:Yo tambien cambiaria de veterinario, lo veo carisimo la verdad.
En san Antón, y en mediterraneo me piden 65e.

He llamado a la vet mía.
Me hadicho que se descarta, 4 enfermedades, emiran los iñones y el higado.
Me da igual el precio, al menos me quedo tranquila.
Menos mal que Damian me ayuda con los gastos!!
Por mera curiosidad acabo de hablar con la clinica san anton, me han confirmado que el test es inmediato, tanto si lo hacen con la prueba "rapida" como si lo ven en laboratorio y que el precio es de 37,83€, test completo.

O mientes tu o miente la clinica.
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

en su clinica los mandan fuera, de ahi quee tarden más( por lo que sé)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Ahí lo tenéis.
Cuando me den los resultados en mano, también lo pondré.

http://img188.imageshack.us/img188/268/loki001.jpg
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Te pido mis disculpas porque dude de ti.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

arya escribió:Te pido mis disculpas porque dude de ti.
:rezo: :rezo:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues yo no, porque sigo sin tragármelo.

Edito: sí me creo que tenga una herida infectada. No me trago toda la historia que has montado alrededor de ella. Échale la culpa a Pedro y el Lobo, si quieres.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Vamos a ver, yo no le encuentro sentido ninguno a gastarse el doble de dinero en un analisis que tarda 3 veces mas que en un sitio que, sinceramente, tiene pinta de ser bastante mejor.

Pero bueno, es cierto que se me hace MUY complicado creerme ya cualquier cosa asi...
Imagen
Responder