american stanford me pasea
american stanford me pasea
Hola a todos, tengo un american stanford con 1 año y cuando lo saco a pasear va tirando con una fuerza de un toro y no se que hacer,
lo saco todos los dias 3 o 4 veces lo dejo suerto en un descampado para que corra y se canse y nada
¿que puedo hacer?
gracias
lo saco todos los dias 3 o 4 veces lo dejo suerto en un descampado para que corra y se canse y nada
¿que puedo hacer?
gracias
Enseñale a caminar con correa
No se trata de que le canses , se trata de que aprenda a caminar sin pegar tirones .
Hay muchos Post en el foro que hablan de ello , buscalo por el buscador del foro y te aparecen .
Si no te ves capacitad@ para enseñarle , buscate un adiestrador , por que tienes un diamante en bruto .
No se trata de que le canses , se trata de que aprenda a caminar sin pegar tirones .
Hay muchos Post en el foro que hablan de ello , buscalo por el buscador del foro y te aparecen .
Si no te ves capacitad@ para enseñarle , buscate un adiestrador , por que tienes un diamante en bruto .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- aireesther
- Dios del foro
Deja que desfogue, que canalice energia, y luego paseale con correa ¿quée tipo de collar y correa usas?
hay varias técnicas, subirle el collar hasta las orejas, llevarle a que haga sus cosas por diferentes caminos, el giro en U.Pequeñas correcciones antes de que tire demasiado...
hay varias técnicas, subirle el collar hasta las orejas, llevarle a que haga sus cosas por diferentes caminos, el giro en U.Pequeñas correcciones antes de que tire demasiado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Hola yo tambien tengo un stanford, el mio con 5 meses, pero parece mas el tio XD.
El mio por suerte lo contrario se suele sentar el vago, pero enseguida vuelve.
La unica mania del mio es a veces morder la cuerda.
Respecto a los tirones Pues un tiron seco debes de darle, y que se acostumbre a la correa es lo mas importante, enseñarle la orden de junto, y cuando el tire tu un tiron seco.
El mio por suerte lo contrario se suele sentar el vago, pero enseguida vuelve.
La unica mania del mio es a veces morder la cuerda.
Respecto a los tirones Pues un tiron seco debes de darle, y que se acostumbre a la correa es lo mas importante, enseñarle la orden de junto, y cuando el tire tu un tiron seco.