doy en adopcion cachorro
Disculpad que diga pero...si el cachorro hubiese sido otro hijo, y vuestra hija le odia y coje celos,también lo daríais en adopción?
Una pena, con lo bonito que es criar a una hija junto a un perro, lo mucho que aprenden el uno del otro y verlos crecer juntos...
En fín, el pan de cada día.
Una pena, con lo bonito que es criar a una hija junto a un perro, lo mucho que aprenden el uno del otro y verlos crecer juntos...
En fín, el pan de cada día.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
por una parte entiendo que me digais esas cosas pq no me conoceis y pq hay gente que abandonan a los animales otros que se les antojan una mascota y cuando se cansan de ella la dan pero ninguno me conoceis y no sabeis lo que estamos pasando en casa para que me juzgueis como lo estais haciendo y eso de que llameis niña mimada a mi hija no lo consiento este cachorro lo adoptamos no lo compramos si no lo llegamos adoptar lo hubieran sacrificado creimos que iba a ir todo bien perono es asi no se si todos tendreis hijos o si os ha pasado esto he venido con toda mi buena intencion y no he leido ningun mensaje bueno al contrario me habeis dicho cosas que no son verdad asi tratais a todos?
y no compareis un perro con un hijo que hago si a la niña le da panico? la obligo a estar con el? ya he estado hablando con el veterinario varias veces y sigue igual me ha dicho que no hay nada que hacer que si le da miedo le da miedo y por eso soy tan mala? tambien lo`podia llevar a una perrera o a cualquier otro lado pero en vez de eso estamos buscandole un buen hogar no se que he echo de malo para que me digais esas cosas
Respuesta
Buenos días:
Me podias informar del perro, conoces a sus padres?, sabes como será de grande, sabes que cruce es?, donde está el perro y todo lo que me puedas informar de el para difundirlo.
Chao y por cierto no se puede ser tan cruel con alguien sin por lo menos conocerla simplemente por tres frases en un foro.
Me podias informar del perro, conoces a sus padres?, sabes como será de grande, sabes que cruce es?, donde está el perro y todo lo que me puedas informar de el para difundirlo.
Chao y por cierto no se puede ser tan cruel con alguien sin por lo menos conocerla simplemente por tres frases en un foro.
gracias PEROLA27 de raza no es por lo que me dijo el veterinario es de tamaño pequeño mediano no crece mucho los padres no lo se el perro esta en cordoba en un pueblecito esta vacunado y desparasitado tiene su cartilla por lo que me dijeron cuando lo recogi es que la mdre no es de raza y el padre no lo vieron se les colo un perro en el campo y la dejo embarazada
respuesta
Perfecto, lo difundiré por mi sector haber si alguien está interesado en adoptarlo, te pregunté por lo del cruce porque entendía que el perro no era de raza pura pero siempre es bueno saber como era la madre para saber el tamaño que tendrá y también porque a mucha gente le gusta una vez sabido con que cruce está la madre pues buscar personalidad y todo eso por internet.
Hola:
Mira, mi hija tiene 3 años y antes de que los cumpliera trajimos a Nuka a casa, estuvimos hablando con ella y se puso contenta, pero al principio aunque estaba super ilusionada y feliz empezó a cambiar su comportamiento, tenía unos celos horribles, y le hacía mil y una perrería a la pobre Nuka, me gustaría que las vieras ahora, se tuban las dos en el sofá juntitas, se dan besitos, juegan al pilla pilla y mi hija que siempre había sido un poquito gruñona ha cambiado y es super cariñosa. En cambio tengo una amiga que su hija le tiene terror a los perros, y cuando viene a casa mi amiga me dice encierra a la perra que a mi hija le da miedo. ¿como va superar la niña el miedo a los perros si su madre no le da una oportunidad? y encima con una perra que sabe como es.
Todo este rollo lo hago para que te plantees una de cosa:
1. No puede ser que la niña esté celosa y os haga chantaje emocional?
Quizá no le has dado a tu hija la oportunidad de que ambas se sociabilizen, si la encierras cuando ella está...... no estás ayudando para nada.
No te estoy recriminando nada, simplemente que si a ti te gustan los perros y a tu marido, problemente a tu hija también, así que dale la oportunidad a la niña y a tu cachorro, poco a poco, con paciencia, yo veo que tu te ocupas mucho del perrito y parece que le tienes mucho cariño, si tu ayudas a tu hija también le tendrá mucho cariño esstoy convencida de que tu hija ha perdido protagonismo y esa es su manera de demostrarlo.
Saludos.
Mira, mi hija tiene 3 años y antes de que los cumpliera trajimos a Nuka a casa, estuvimos hablando con ella y se puso contenta, pero al principio aunque estaba super ilusionada y feliz empezó a cambiar su comportamiento, tenía unos celos horribles, y le hacía mil y una perrería a la pobre Nuka, me gustaría que las vieras ahora, se tuban las dos en el sofá juntitas, se dan besitos, juegan al pilla pilla y mi hija que siempre había sido un poquito gruñona ha cambiado y es super cariñosa. En cambio tengo una amiga que su hija le tiene terror a los perros, y cuando viene a casa mi amiga me dice encierra a la perra que a mi hija le da miedo. ¿como va superar la niña el miedo a los perros si su madre no le da una oportunidad? y encima con una perra que sabe como es.
Todo este rollo lo hago para que te plantees una de cosa:
1. No puede ser que la niña esté celosa y os haga chantaje emocional?
Quizá no le has dado a tu hija la oportunidad de que ambas se sociabilizen, si la encierras cuando ella está...... no estás ayudando para nada.
No te estoy recriminando nada, simplemente que si a ti te gustan los perros y a tu marido, problemente a tu hija también, así que dale la oportunidad a la niña y a tu cachorro, poco a poco, con paciencia, yo veo que tu te ocupas mucho del perrito y parece que le tienes mucho cariño, si tu ayudas a tu hija también le tendrá mucho cariño esstoy convencida de que tu hija ha perdido protagonismo y esa es su manera de demostrarlo.
Saludos.
desde que lo trajimos a casa dormia con ella mas o menos se llevaban pero empezo a cambiar cuando un dia le araño en el brazo y le hizo sangre ya no puede verlo he intentado que esten juntos los saco al patio a los dos pero nada en cuanto se acerca a ella empieza a chillar y ya es todos los dias peleas con mi marido pq no quiere ver asi a la niña