Diagnóstico; Insuficiencia renal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

uuf.
nos vamos en 15 minuts.
Espero que todo salga bien :(
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo siento, no me lo creo... o lo mismo esto es el cuento del lobo que de tanto llamarle cuando viene nadie se lo cree.

Resulta que tus padres ADORAN a Nina y ahora te dicen "mejor uno menos?", te cobran por una analítica más del doble que a cualquier forero en su veterinario, te dicen que posible erliquia, ni más ni menos, por unas póstulas en la boca, a las 5 te vas en 15 min pero a las 17.45 ya estás por el facebook, joder a eso se le llama analítica express y a lo demás tonterías...

Y como estas, mil...

Lo siento, de corazón espero que Nina esté bien y que realmente nunca le pase nada malo, en la vida jamás, pero es que hay millones de cosas de las cuales te contradices constantemente.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pensé lo mismo piriwiki esta mañana, pero quiero ver como continua la historia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues continuará de cualquier manera, porque todo es posible si se le echa la suficiente imaginación. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Muybien.
Pensad lo que os de la gana.
Si a las17,45, estaba en facebook, era porque mi novio, no habia venido aun.
Y si, e cuesta eso la analïtica competa.
Lunes tendré los resultados.Y si, no os lo quereiscreer, no lo creais.
Se que teeis motivos para desconfiarde mi,
no volveria kama a bromear conuna cosa asi.
Si la vetrinari mne dice q puede ser erliqia, q qrei q os diga? apendicitis???

Más me jode a mi no saber que tiene mi perrsa, y mas me jode au no tener unods padres q me apoyen.
"Q solo queran a la perra cuzando es como un muñeco, q ni se mea, nj caga, ni se pone enferma.

Lo siento por la escritura, nho tengo teclado.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sinceramente, ffortuna, lo que cuentas no tiene ni pies ni cabeza. Te contradices tú misma, y largas una serie de sinsentidos.

A mí, la verdad, me da lo mismo. No sé por qué lo haces, ni tampoco me importa demasiado. Pero, ¿qué quieres que te diga? Por aquí hay gente que tiene animales enfermos de verdad, con enfermedades serias, y que sabe lo que es vivir con eso. Y me parece de un gusto pésimo que utilices enfermedades más o menos ficticias para llamar la atención y dar pena. Me parece una falta de respeto y de consideración para la gente que realmente está sufriendo por sus bichos por motivos reales.

Cabréate todo lo que quieras, y ponte todo lo digna que quieras, pero si no lo digo reviento.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Pero que no es mentira joder!!
Queréis tickets?
Mañana mismo lo tewnis.
Esta vez,no es mentira.
dije q no lo volveríav a acer, yu no lohe echo.
Lo siento, pero mañana en poner los reciboksme voy,
mec siento pe4rseguida.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Bueno, si fuera Erlichia normalmente mandan Doxiciclina, no es muy cara y si la Erlichia no es muy grave o avanzada se recupera "pronto", es más mi vete sólo conoce un caso en el que no ha conseguido que se vuelva negativa la Erlichia y es la de mi Coti, le han dado muchos tratamientos distintos y en varias ocasiones pero como la tiene seguramente desde cachorro pues es cómo si se hubiera vuelto crónica..
La analítica si que tiene que ser super completa completiisima para costar eso..
Pero si tan "seguros" están tus vetes de que puede ser Erlichia porque no le hacen directamente un test en el que salen los 3 valores (Erlichia, Leishmania y Filaria) o el de Erlichia que vienen distintos tipos de ésta? :?

Jajaja siento enrollarme con esto pero como lo he vivido en varias ocasiones pues creo que lo tengo bastante aprendido :oops:

Bueno..Esperemos que no sea nada..Y en cuanto sepas algo por favor cuentanos :wink:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pero, Erika, ¿es que no te das cuenta de lo absurdo que es poner un mensaje diciendo "Es una posible Erliquia. Estoy destrozada"? ¿No te das cuenta de que una llamada de atención así canta la Traviatta? Primero, porque una herida en la boca NO es un síntoma de erliquia. Segundo, porque ningún veterinario te va a decir que tiene erliquia por una herida infectada en un belfo. Y tercero, porque una posible erliquia no es para estar destrozada. Destrozada está Nohita, que se le ha muerto Noah de una enfermedad muy chunga. Semidestrozada (o más bien digamos que desesperada) está Rosina, que tiene a Sawyer con una epilepsia grave. Lo tuyo es sólo una más de tus llamadas de atención y, como ya te dije antes, me parece fatal que utilices temas tan sensibles para dar pena al personal.

Si te quieres ir, pues tú misma, pero nadie te está persiguiendo. No se trata de que te vayas, sino de que te comportes como una persona normal, como el resto de los integrantes del foro. ¿No te das cuenta de que, cuanto más intentas llamar la atención, más apartas a la gente y menos caso te hacen? Pues eso. Siento si te suena duro, pero es lo que hay.
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Vale Montse, lo que tu digas.
Cuando le pague después y me de los tickets, lo compruebas por ti misma ;).
Y si, estoy destrozada, por que en el caso de que sea erliquia, no se si voy a poder costear el tratamiento.
Yo solo digo, lo que la veterinaria me ha dicho.
Responder