No sé que le pasa a Naia. ¡Diagnóstico!
- aireesther
- Dios del foro
La verdad que cuando lo has comentado al principio he pensado directamente en que se hubieran dejado "algo" por ahí dentro.......
Menudos veterinarios si ha sido eso...
Pobrecilla que mal lo tuvo que pasar..
En fin, ya nos contarás..Esperemos que sea una infección de orina y no tengais que operarla de nuevo..
En fin, ya nos contarás..Esperemos que sea una infección de orina y no tengais que operarla de nuevo..
Lo de la denuncia lo tiene que hacer mi madre, ya que es la propietaria de Naia. A ver si se decide porque yo ya estoy de los nervios.
Ya no me acordaba lo que es tener una perra en celo y un macho sin castrar juntos.
Ya no me acordaba lo que es tener una perra en celo y un macho sin castrar juntos.
Jejejeje, me parece que no has leído los mensajes de la página anterior donde explico que los resultados de la citología dicen que Naia está en celo y que la veterinaria que la operó mal se va por los cerros de Úbeda.albita93 escribió:La verdad que cuando lo has comentado al principio he pensado directamente en que se hubieran dejado "algo" por ahí dentro.......
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
y no puedes separarlos de casa esta vez? eso es lo q hacía una amiga hasta q castró a la hembra, se llevaba el macho a casa de su madre esos días y así no había problemas porque se quedaran solos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Que va, mis padres, Jose y yo vivimos en la misma casa, y mi abuela vive en una apartamento en la misma parcela que nosotros, si dejamos allí a uno de los dos, Nuk es capaz de tirar la puerta abajo.
Aquí la única familia que tenemos es un tío de mi padre al que no le gustan los perros. Y la única persona con la que dejaría a mis perros no puede ya que tiene un niño de 6 años, un bebé de 1 año y a su propia perra. Lo único que le faltaba es otro perro y sabiendo que al marido no le gustan los perros.
El resto de mi familia y amigos de confianza están a casi 80 kilómetros de aquí.
No me queda otra que aguantar hasta que pueda operarla otra vez.
Aquí la única familia que tenemos es un tío de mi padre al que no le gustan los perros. Y la única persona con la que dejaría a mis perros no puede ya que tiene un niño de 6 años, un bebé de 1 año y a su propia perra. Lo único que le faltaba es otro perro y sabiendo que al marido no le gustan los perros.
El resto de mi familia y amigos de confianza están a casi 80 kilómetros de aquí.
No me queda otra que aguantar hasta que pueda operarla otra vez.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro