hola de nuevo, hace un tiempo que no escribo por aquí, pero ahora tengo un motivo bastante duro para hacerlo:
no se si os enterasteis hace unas semanas que en la protectora de carcaixent ataron a una perra con alambres, la violaron, le metieron una fruta por sus partes y posteriormente la mataron a patadas en la cabeza... si, es así, tan cierto como que me llamo veronica, muy duro pero la cruda realidad.
como la protectora de carcaixent no dispone de unas instalaciones demasiado buenas, como muchas protectoras y por miedo a que algo parecido pueda volver a ocurrir hemos decidido desalojar la protectora hasta conseguir nuevas instalaciones donde no sea tan fácil acceder a ellas como en las de ahora.
mi llamamiento es el siguiente, necesitamos ayuda, tenemos muchos perros, necesitan hogares, necesitamos que sean adoptados o recolocados en otras protectoras momentaneamente, hasta que tengamos nuevas instalaciones, es sólo temporal de verdad, no queremos que nuestros perros vuelvan a sufrir algo parecido por favor ayudarnos, vosotros podeis...
si alguien quiere más información, o si está interesado en adoptar un perro por favor mirar a nuestros perros, seguro que hay alguno que os gusta!
http://www.protectoradecarcaixent.com/e ... /home.html
GRACIAS DE ANTEMANO
LLAMAMIENTO URGENTE
LLAMAMIENTO URGENTE
Última edición por vesebita el Vie Jun 13, 2008 8:45 pm, editado 1 vez en total.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO DE MI ALMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿en que tipo de sociedad vivimos?dios mio, no me lo peudo crer, com hay gente asi, asi de macabra, loca.Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no tengo palabras.
ojala se sepa quien ha sido, porque merecen ir a la carcel, por asesinos,nada decir que teneis mi ayuda para lo que haga falta, menos para ser casa de acojid aporuqe en micasa ya no me cabe ni un animalete mas para lo quesea, ayudar a difundir,etc lo qeu sea vamos, y mas por la cercania.
¿en que tipo de sociedad vivimos?dios mio, no me lo peudo crer, com hay gente asi, asi de macabra, loca.Dios Mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no tengo palabras.
ojala se sepa quien ha sido, porque merecen ir a la carcel, por asesinos,nada decir que teneis mi ayuda para lo que haga falta, menos para ser casa de acojid aporuqe en micasa ya no me cabe ni un animalete mas para lo quesea, ayudar a difundir,etc lo qeu sea vamos, y mas por la cercania.
NI OS IMAGINAIS LO QUE ME ENTRA POER EL CUERPO CUANDO LEO ESTAS BARBARIDADES!!!!!!!!!
ENCONTREMOS QUIEN HA SIDO POR FAVOR, COMO SEA!!!
TIENE QUE PAGARLO ESE MAL NACID@ DE ALGUNA MANERA, NO ME LO PUEDO CREER, NO DOY CRÉDITO,DIOS MIO DE MI VIDA LO QUE HABRA SUFRIDO ESE POBRE ANIMAL!!!!!!
POR FAVOR HAGAMOS ALGO!!!!!!
ENCONTREMOS QUIEN HA SIDO POR FAVOR, COMO SEA!!!
TIENE QUE PAGARLO ESE MAL NACID@ DE ALGUNA MANERA, NO ME LO PUEDO CREER, NO DOY CRÉDITO,DIOS MIO DE MI VIDA LO QUE HABRA SUFRIDO ESE POBRE ANIMAL!!!!!!
POR FAVOR HAGAMOS ALGO!!!!!!
gracias por vuestros apoyos, pero en el pais donde vivimos por desgracia los animales no son muy importantes para la justicia... ya lo sabeis todos si no no existiria este foro de adopciones... y nada, ahora lo primordial es encontrar un sitio seguro para todos nuestros perros para que ninguno vuelva a sufrir esto nunca más, gracias, de corazon