Purina One

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Purina One

Mensaje por maximo30 »

Quiero que me deis vuestra opinión de este pienso .

Ingredientes Aquí http://www.friskies.es/uk/dog/index.asp ... ct||junior . Edito esto , tienes que pinchar en productos , y aquí elegir la gama , en mi caso es el Júnior .

Es el que le comprado a Boris que tiene 7 meses , tenia mis dudas entre el Ultima de Afiniti , y este de Purina , Los ingredientes y % son casi exactamente iguales , la diferencia que encontraba es que el ultima lleva pulpa de remolacha y el de Purina no .

Me decante por el Purina , por que tienen uno especial de adultos razas pequeñas y el Ultima esta solo el de cachorros y de adultos .

Se que lo hay mucho mejores y casi por el mismo precio , pero es que estoy hasta los mismísimos de comprar por Internet . Que si te lo traen hoy , que si no , que si no hay nadie en casa etc... Y fisicamente , o es RC , que se flipan con el precio , en las tiendas , o tiene que ser carrefour y en este , no hay mucho donde elegir .

Se que es un pienso de gama media , bla bla bla , bla bla bla .

Solo quiero que me deis vuestra opinión , si he acertado con el Purina o para la próxima , compro el Ultima .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues q pocas tiendas tienes con variedad pufffffffff, ni idea, yo usaba hace años elite, antes del cambio de nombre etc etc, y sí te digo q con el de cachorros no tuve ningún problema y Bogart echó un pelazo del quince (aunque ahora con otro pienso tiene el pelazo aún más brillante y abundante, todo hay q decirlo jejeje)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Cuánto cuesta?

Para que te hagas una idea, Luposan y Acana rondan los 20 kilos por 55/60 euros y son muuuuuuucho mejores. Pero no sé cuanto cuesta este que pones, que si cuesta similar a esos dos, no dudaba en cambiarlo, porque no es gran cosa.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues si :!: La verdad que no tengo mucho donde elegir .

Aquí en las tiendas venden piensos de los mas malos y baratos , y para ellos lo mejor de lo mejor es el RC supongo que como es el mas caro , ellos lo interpretan como el mas bueno .

Si te vas a Badajoz capital la cosa ya cambia , pero esta a mas de 100 kilómetros .

Echo mucho de menos en este aspecto vivir en una ciudad :?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo creo q depende de lo q se quiera rascar la gente pq yo vivo en un pueblo y tengo bastantes piensos para elegir entre las tres tiendas de mascotas, pero acana o fromm, q estoy probando ahora, no lo venden, si no, lo cogería en tienda, tengo q irme a por acana a veinte kilómetros y por eso lo cogía por internet. Y donde vive una amiga en cambio ahí no hay manera de vender un pienso q no sea a granel, y lo sé pq ella puso tienda y tuvo q quitarla, lo q más vendía era el pienso a granel, y del resto el más barato
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Cuánto te cuesta?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Guro acabo de ver en un enlace q sale más menos a cuatro euros el kilo, como cuando lo cogía yo el elite, así q por poco más tienes acana, vamos, q sigo pensando q con la cantidad de harinas q tiene..... carillo
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Gracias, pues unos 60 euros los 15 kilos, ¿verdad?

Yo compro el saco de 18 kilos de Acana a 59 euros... Más barato, y mucho mejor maximo.

Por cierto Nuria, ¿qué tal les sentaba el Elite? Yo estuve una temporada con el Elite salmón y le sentaba genial. Luego vi el Luposan y me gustó más, aunque volví a cambiar de idea y hoy he recibido mi primer saco de Acana (adult large breed) y se lo ha comido como un loco :mrgreen:

A ver qué tal cuando defeque.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pues con elite de cachorros muy bien, pero luego al cambiar..... al principio bien pero al poco tiempo empezó con cacas demasiado blandas, el pienso no tenía la misma pinta q antes, empecé a buscar alternativas y lo cambié por acana. Luego hubo gente q me comentó q le había pasado lo mismo, la criadora lo usa y le pasó con un par de sacos, así q ya no sé si era una partida defectuosa, pq de pinta ya te digo q olía menos, es lo q yo noté, y él además dejó de quererlo, o se lo ponia con comida o na, y al final casi ni mezclado. Al cambiar a acana con decirte q sólo se comía las bolitas de acana y escupía el resto........ Ahora toma fromm y parece q le gusta más q pacífica, q era con el q estaba, pero hacía las cacas demasiado duras, vamos, q había días q le costaba hasta cagar, y con este no, las hace bien. Así q de momento me quedo con este.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Es esta marca el que le das? http://www.frommfamily.com/

Tiene buena pinta los ingredientes, y de precio está bien. Es otra alternativa a tener en cuenta, no lo conocía.
Responder