No sé que le pasa a Naia. ¡Diagnóstico!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

No he podido conectarme antes para contaros lo que me dijo la pájara esa.

Fuimos el lunes por la tarde a hablar con ella, le contemos que la perra tenía el celo, lo que me había dicho mi veterinaria de confianza.....

Y me contestó que no está mal operada, que hay un tejido en el intestino que es capaz de crear un ovario, que no me devuelve el dinero de la operación porque la cirujía ya está hecha y que le llevara a Naia para y que la operaría para quitarle el ovario que se ha vuelto a formar. Que es una operación muy sencilla, que con un poco de anestesia es suficiente. Pero que esto le puede volver a pasar por el tejido ese que ha formado el ovario.
Le conté lo de la infección que cogió cuando la operó y su única palabra fue: "bueno" encogiéndose de hombros.

Cuando llegué a casa llamé por teléfono a mi veterinaria de confianza y le conté lo que me dijo, su primera reacción fue reírse. Me dijo que eso no es cierto, que ningún tejido ni ningún órgano es capaz de formar un ovario. Que ningún veterinario con dos dedos de frente me diría eso porque no tiene ninguna base científica. Que lo que pasa es que no quiere reconocer que ha hecho mal la operación.
También me dijo que no es una operación sencilla porque hay que buscar el ovario, que puede ser una parte muy pequeña, incluso pocas células.
Me dijo que me había contado una milonga para no reconocer ni hacerse cargo de su mala praxis.

Encima la gilopo---s se ha reído de nosotros.

Y aquí tengo a Naia con el celo, con lo que implica tener un macho en casa que no la deja tranquila. Ahora mismo no me puedo permitir gastarme más de 300 euros en la operación, este mes he tenido muchos gastos, cambiar las cuatro ruedas de mi coche, pagar el seguro, se me rompió la caldera y la he tenido que reparar, entre otras cosas. Me resulta imposible hacer frente a la operación. Tendré que esperar al siguiente celo. :masoca:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

vuelve a hablar con ella y dile que vas a elevar una queja al colegio de Veterinarios. Además pon una reclamación al establecimiento y no estaría de más que le dijeses que vas a escribir una carta algún periódico local y a publicar su mala praxis en sitios de internet.

si se pudiese formar un ovario por arte de birli birloque no habría mujeres esteriles :roll:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

si se pudiese formar un ovario por arte de birli birloque no habría mujeres esteriles
Sylvia igual tienes una perra superpoderosa,capaz de regenar ovarios,cortale la cola a ver si le vuelve a crecer como a las lagartijas!!! :mrgreen:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Eso estamos pensando, en ir al colegio de veterinarios y poner una denuncia y otra en la oficina de atención al consumidor.

A ver si se le bajan los humos a esta tiparraca.

Lo que pasa es que como no sabes los pasos a seguir, estás un poco perdido. :?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Adelante con las dos reclamaciones !!!! Vaya morro !!!!!!!

Esta es la dirección del colegio de veterinarios en Girona:
C/ Cor De Maria, 10 17002 Girona - 972 200 062

:wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y la omic

http://www.girona.cat/omic/cat/index.php

Y si la nena es superperra habrá q hablar con el Guines a ver si tienes un record
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Dile que en vez de dedicarse a la veterianria y a operar animales de mala manera se dedique a la escribir libros de ciencia ficcion...que el tejido del intestino regenere un ovario...vaya tela... :? :?
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡La madre que la parió! Me partiría de risa si no fuera tan indignante :evil:

Denúnciala, Sylvia, pero vamos, sin dudarlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Denuncia porque no tiene verguenza ninguna. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y que te haga un informe la nueva veterinaria donde ponga que no se ha extirpado bien los ovarios...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder