Gato (mocos negros)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Gato (mocos negros)

Mensaje por Buena Vida »

Bueno ya se que esto es de perrillos, pero es que tengo una duda con punto... tengo que estar todos los días quitándole moquillos negros...
es que con la lagarta no me ha pasado eso...
¿sabeis de que puede ser?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Bueno y donde esta el normalmente? que hace? Lo digo porque por ejemplo a nosotros si estamos en un lugar polvoriento, luego cuando te suenas la nariz los mocos tienen el mismo color del polvo.

A ver si esta metiendo la nariz en algun sitio que no debiera... :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

pues no lo se la verdad.. si a veces que ni le encuentro al jodio... si es que encima como aun es demasiado chiquinin pues no le encuentro al jodio... ainss espero que solo sea eso.. mierdecilla..
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Miko, mi chiquitin, a veces tambien tiene moquitos negros. Chispa cuando era cachorrita tambien los tenia de vez en cuando...

Vamos, no he consultado nunca a un veterniario sobre el tema, pero nunca me ha dado problemas y chispa tiene ya 19 añitos.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Al no ser un tema de perros lo muevo al Parque, ok?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

En los ojos tb tiene?,,,,si le ves mucha legaña tb por los ojos y enciam es cachorro,ten cuidado de no juntarlo con ningun animal que no este vacunado....Porque le moquillo,en gatos cachorros,es muy comun y puede ser un sintoma,,,,quiza sol oeste resfriadillo,,pero bueno.
No es normal,auqneu estuviera en un exterior,que llegue con tanto moco todos los dias,a menso que me digas que hay cerca algun estercolero o algo,dodne se peude meter,,vamso en un gato sano,nunca lo he visto,que haya moco negro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

es cogido de la calle, y está con mi otra gata y el perro... no me digas que le puede pegar algo??
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si la otra gata y el perro,son adultos y tiene las vacuans ne regla,no les puede pegar nada.
El moquillo se vacuna,,tampco he dich oque lo tenga,,es una posibilidad,lo mismo simplemente esta resfriado el animal,si no da otros sintomas l omas seguro es que sea un simple resfriado.
El moquillo,es chungo,,si lelva ya tiempo asi,y no hay legañas en lo ojos que es lo mas tipico,,,no sera,yo lo quem as conozcodel moquillo en el gato es la legaña verde que le tapa el ojo.Pero pro prevenir,mejor que estuviesen vacunados los animales con lso que conviva....Con eso,ya no hay problema,si no tienen las vacunas al dia,pon al gato aislado de ellos una semana,y limpia bien todo l oqu hayan tenido en comun.
Es que,teniendo todas las vacunas en regla,n opasa nada pro meter uno nuevo de la calle,y juntarl ode inmediato con lso tuyos,,,el problema,es cuando la vacunacion n oesta al dia o esta muy atrasada....
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Bueno pues en eso, gracias a Dios estamos al día... así que no se... de todas formas si la semana que viene sigue así.. me le llevo al vete!!
Responder