Diagnóstico; Insuficiencia renal
Diagnóstico; Insuficiencia renal
Hola chicos, estoy muy preocupada por Nina.
Tiene como un raja en el minibelfo, y lo tiene de color rosa (el otro belfo es negro), de esa raja sale como pus, le he limpiado, y al quitarle el pus seco me he llevado algun pelo detras.
Tenía muuuuucho pus.
Teneis idea de que puede ser?
Esta tarde sin falta va de cabeza al veterinario.
Tiene como un raja en el minibelfo, y lo tiene de color rosa (el otro belfo es negro), de esa raja sale como pus, le he limpiado, y al quitarle el pus seco me he llevado algun pelo detras.
Tenía muuuuucho pus.
Teneis idea de que puede ser?
Esta tarde sin falta va de cabeza al veterinario.
Última edición por ffortuna_ el Mar Oct 26, 2010 8:08 pm, editado 3 veces en total.
Ya está reducida
Lo que le pase es una infección , seguro.
Límpiaselo bien con suero a chorro y una gasita y esta tarde al vete.
Lo que le pase es una infección , seguro.
Límpiaselo bien con suero a chorro y una gasita y esta tarde al vete.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿Ya se la han diagnosticado? ¿Tiene todos los síntomas?
Si es así, tranquila que no es una enfermedad terminal, se cura con un tratamiento.
Si es así, tranquila que no es una enfermedad terminal, se cura con un tratamiento.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No puedo hacerme cargo de los gastos del veterinario.Gigi escribió:¿Ya se la han diagnosticado? ¿Tiene todos los síntomas?
Así, que hoy le ha dado un antibiótico, por si tan solo fuesen unas pustulas infectadas.
Pero no, hay que hacer análisis y descartarlo totalmente.
Este verano, le han picado tres garrapatas, y se le puso super inflamada la
zona donde le picaron.
Tiene bastantes pústulas por la boca.
Tiene las encías amarillentas, y bastante secas.
En una pata trasera una herida.
Le he comentado a la veterinaria, que hace como un ummm, cuando está dormida, y se menea, me ha dicho que quizás sea por que le duelan los huesos.
Ha perdido 500gramos, yo lo achacaba al celo...
Pero la erliquia no se manifiesta con lesiones y pústulas, que yo sepa. Los síntomas son fiebre, apatía, pérdida de peso, hemorragias, posibles problemas locomotores, algunos problemas neurológicos... pero, ¿pústulas?
Además, el análisis de erliquia es inmediato. Por lo menos a Chico, cuando tuvo la hemorragia nasal, se lo hicieron sobre la marcha.
Además, el análisis de erliquia es inmediato. Por lo menos a Chico, cuando tuvo la hemorragia nasal, se lo hicieron sobre la marcha.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Me ha dicho que ella ha tratado a varios perros, en los que la erliquia empezaba con pustulitas en la boca.Monte escribió:Pero la erliquia no se manifiesta con lesiones y pústulas, que yo sepa. Los síntomas son fiebre, apatía, pérdida de peso, hemorragias, posibles problemas locomotores, algunos problemas neurológicos... pero, ¿pústulas?
Ya se que el análisis es inmediato, pero son 70€ que no tengo.
Le he implorado a mi madre que me dejara el dinero...
Pero no me lo deja.
Palabras textuales de mi madre;
"Si se muere una menos"
La perra es muy bonita y muy buena cuando está sana y aseada, no?
Pero cuando se pone mala que le jodan, no?
De verdad que rabia!!
Intentaré vender unas cadenas de oro que tengo, y pagarle así al veterinario.
- EMIyMAX
- Dios del foro
los padres que no te dejan dinero para ese análisis tan importante son estos padres? ya
pues no me cuadra poco cariñito veo
ponlo en tu facebook, lo mismo entre todos tus amigos pueden echarte un cable
por cierto que la erlichia se detecta en una analítica rutinaria, no mas de 30 euros
pues no me cuadra poco cariñito veo
ponlo en tu facebook, lo mismo entre todos tus amigos pueden echarte un cable
ffortuna_ escribió:Jajajaja se que puede parecer tonto.
Pero es que mi padre le dice,
venga nina que quieres?
Y nina empieza auuuuu.
Y mi padre hay que graciosa es...
La están malcriando.
Antes no querían perros, ahora lo prefieren jajjaja
ffortuna_ escribió:Entre mi padre y mi madre;
M-Entonces, si un año de un perro equivale a 7 nuestros, Nina tiene 14 años.
P-Habrá que ir pensando en darle la paga ya, no?
M- Aixx, mi cosita, que se nos hace mayorrrr!! Menos mal que no sabes pedir, como las otras dos, que si no ibamos apañaos!!
Acto seguido voy a la cocina, y a mi padre se le caía la baba, con Nina, por que aulla, para pedir comida.
Cuando yo quiera dinero, haré lo mismo...
Que morro tiene la jodía!
Tos los cariñitos pa' ella!
por cierto que la erlichia se detecta en una analítica rutinaria, no mas de 30 euros