me encontré a un perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

EMIyMAX escribió:pues me vas a perdonar Aniskel pero no lo veo normal, da igual la edad, el chip es un pinchacito de nada, pero, en cualquier caso, ha habido 18 años para ponerselo.
¿y si se te hubiese perdido? si la encuentra un lacero de una perrera la hubiesen sacrificado por no tener dueño

Hoy hemos vuelto a ver a los dueños buscandolo, ya hace 10 dias y nada
Bueno, no digo que lo veas normal. Yo simplemente comento mi caso.
A mi la veterinaria me dijo que no era necesario, y yo, hice lo que me dijo la veterinaria. Ni más ni menos.

Y no existia la posibilidad de que se me perdiera, porque SIEMPRE iba con correa.

Y por supuesto, en ningún momento he dicho que sea lo acertado, y que se deba tener un perro sin chip.
Kira lo tiene.
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Creo recordar que no era obligatorio hasta el 2003, y por lo tanto a los perros ya adultos que no cambiaban de manos no era obligatorio ponerselo.

Por aquel entonces yo tenia dos perras viejitas, de 17 y 14 años, y el vete me dijo que ponerselo era solo voluntario, asi que no se lo puse; era harto improbable que se perdieran con lo poquito que les gustaba corretear ya.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

pilu escribió:Creo recordar que no era obligatorio hasta el 2003, y por lo tanto a los perros ya adultos que no cambiaban de manos no era obligatorio ponerselo.

Por aquel entonces yo tenia dos perras viejitas, de 17 y 14 años, y el vete me dijo que ponerselo era solo voluntario, asi que no se lo puse; era harto improbable que se perdieran con lo poquito que les gustaba corretear ya.
Menos mal que alguien me entiende... :kiss:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bueno Aniskel, no podemos estar de acuerdo en todo. En otro post nos entenderemo seguro :wink:
Responder