Muy buenas a tod@s,
Desde hace meses le estoy dando a mi Zoe pienso " Taste of the wild" y la verdad es que muy bién . Pero ahora hay muchos problemas de distribución y no me lo traian hasta dentro de 1 mes.. .Entonces mi distribuidor me aconsejo " Naturea Atlantic" ..(bueno lo de Atlantic fué cosa mia porque le encanta el pescado)
Mi pregunta es si alguién lo a probado y ke tal es?? no encuentro muchas opiniones enlos foros.
Muchas gracias.
Pienso Naturea Atlantic
Pienso Naturea Atlantic
Mi Zoe,mi Reina.
Gracias Raul, pero a mi me cuesta mucho menos en mi distriuidor el taste of the wild ( 13.5 k por 40 euros) y ahora probaré el Naturea, pero me gustria saber opiniones de gente ke lo haya probado.camaleon escribió:yo le compro el taste of de wild por internet, concretamente en la pagine web de zooplus.
lo compre hace unas 2 semanas y como aun me queda royal canin lo estoy acostumbrando poco a poco.
Gracias de todas formas.
Mi Zoe,mi Reina.
Os dejo la composicion... hecharme una malo ke no entiendo yo mucho...
Proteínas: 28%
Grasa: 17%
Fibra: 3%
Ceniza: 9.5%
Cobre: 20 mg / kg
Calcio: 1,20%
Fósforo: 1%
Omega 6: 2,2%
Omega 3: 1,60%
Glucosamina: 800 mg / kg
HSH: 800 mg / kg
Condroitina: 550 mg / kg
Vitamina A: 18.000 UI / kg
Vitamina B1: 5,5 mg / kg
Vitamina B2: 17 mg / kg
Vitamina B6: 3,5 mg / kg
Vitamina B12: 83 mcg / kg
Vitamina C: 85 mg / kg
Vitamina D3: 1200 UI / kg
Vitamina E: 400 UI / kg
Niacina: 20 mg / kg
Pantotenato: 15,5 mg / kg
Ácido fólico: 0,75 mg / kg
Biotina: 195mcg/kg
Inositol: 3,5 mg / kg
L-carnitina: 65 mg / kg
Metionina: 2.649 mg / kg
Naturox: 236 mg / kg
schidegera Yuca: 254 mg / kg
MOS: 560 mg / kg
FOS: 560 mg / kg
Beta caroteno: 2,2 mg / kg
Animales base Ingredientes: 61.27%
Frutas, verduras, hierbas, algas: 34.95%
Hidratos de carbono: 34.50%
ME: 3.632 kcal / kg
INGREDIENTES
Salmón (min. 45%, incluye min 25% de harina de salmón, min 20% del salmón..), Papa (min. 28%), grasa de pollo de alfalfa, la alfalfa, el salmón digerir, vitaminas, minerales, aceite de salmón, huevo entero deshidratado, DL-metionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, las espinacas, las cáscaras de semillas de psyllium, rosa mosqueta, manzanilla, raíz de bardana, alholva y anís, menta, caléndula, raíz marshmellow, hierbas marinas, mezcladas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), los arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, el beta caroteno.
Proteínas: 28%
Grasa: 17%
Fibra: 3%
Ceniza: 9.5%
Cobre: 20 mg / kg
Calcio: 1,20%
Fósforo: 1%
Omega 6: 2,2%
Omega 3: 1,60%
Glucosamina: 800 mg / kg
HSH: 800 mg / kg
Condroitina: 550 mg / kg
Vitamina A: 18.000 UI / kg
Vitamina B1: 5,5 mg / kg
Vitamina B2: 17 mg / kg
Vitamina B6: 3,5 mg / kg
Vitamina B12: 83 mcg / kg
Vitamina C: 85 mg / kg
Vitamina D3: 1200 UI / kg
Vitamina E: 400 UI / kg
Niacina: 20 mg / kg
Pantotenato: 15,5 mg / kg
Ácido fólico: 0,75 mg / kg
Biotina: 195mcg/kg
Inositol: 3,5 mg / kg
L-carnitina: 65 mg / kg
Metionina: 2.649 mg / kg
Naturox: 236 mg / kg
schidegera Yuca: 254 mg / kg
MOS: 560 mg / kg
FOS: 560 mg / kg
Beta caroteno: 2,2 mg / kg
Animales base Ingredientes: 61.27%
Frutas, verduras, hierbas, algas: 34.95%
Hidratos de carbono: 34.50%
ME: 3.632 kcal / kg
INGREDIENTES
Salmón (min. 45%, incluye min 25% de harina de salmón, min 20% del salmón..), Papa (min. 28%), grasa de pollo de alfalfa, la alfalfa, el salmón digerir, vitaminas, minerales, aceite de salmón, huevo entero deshidratado, DL-metionina, fructooligosacáridos (FOS), glucosamina, metilsulfonilmetano (MSM), sulfato de condroitina, mananoligosacáridos (MOS), manzana, zanahoria, pulpa de tomate, las espinacas, las cáscaras de semillas de psyllium, rosa mosqueta, manzanilla, raíz de bardana, alholva y anís, menta, caléndula, raíz marshmellow, hierbas marinas, mezcladas (tomillo, mejorana, orégano, perejil, salvia), los arándanos, diente de león, extracto de yuca schidigera, mezcla de tocoferoles y romero, L-carnitina, el beta caroteno.
Mi Zoe,mi Reina.