traer la pelota

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo es que si no me la traia y me la daba,se acabó el juego......yo no iba detrás de ella,así que pilló enseguida,que si me la traia se acabó la fiesta :wink:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

dsanchez escribió:tiene aprendida todas las ordenes pero cuando tiene la pelota en la boca se le cierran los oidos, je,je... Y no hace caso
Pues, sinceramente, creo que antes de enseñarle que te traiga la pelota deberías corregir esto.

El hecho de que no te odebezca en nada te puede traer problemas, pues mientras vea una pelota se olvidará de ti y perderás el control de la perra. También a la perra se le pueden presentar problemas, que le encante la pelota está bien, pero que se olvidé de todo cuando la tenga puede ser malo, ya que puede volverse obsesiva con la pelota. Que no sea ver una y su mundo se centre en ella.

Si no la suelta, hasta que no lo haga no le tires la otra, aunque se tire tres horas antes de hacerlo. Haz como si nada cuando la tenga para que crea que no vas a jugar, y cuando ella la suelte un ''¡muy bien!'' y le tiras la otra.
También como dice Kankel no vallas detrás de ella, porque así nunca lo aprenderá, es ella la que tiene que ir detrás tuya, no viceversa.

Suerte :wink:.
dsanchez
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 07, 2010 7:10 pm

Mensaje por dsanchez »

gracias por los consejos, los ire poniendo en practica y ya os comento.

por cierto cuando la dejo a su aire con la pelota y espero a que la suelte pasa, que se come la pelota, la destroza en cuestion de minutos. le compro de esas que son mazizas. hoy me ha llegado el kong extreme negro intentare con esto que dicen que es indestructible a ver si puedo sacar algo.

no parece dificil cuando lo explicais pero en la practica es otra cosa.

tambien he pensado en llevarla a un adiestrador para que me enseñe y a corregir la ansiedad que tiene cuando ve a otros animales. este fin de semana si puede el adiestrador se la llevare y si no para la semana que viene.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Pues a ver si el Kong no lo destroza.

Que tengáis mucha suerte :D.
Responder