Layka no sabe jugar con perros VIDEO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

Layka es la canelita..............

Pienso que es pelea porque le saca los dientes y pone cada de sádica.............jejeje ya os digo que intentaré hacer un video...........para que veais como se pone!!
Layka & Zeus
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

v3ron1k_ escribió:Layka es la canelita..............

Pienso que es pelea porque le saca los dientes y pone cada de sádica.............jejeje ya os digo que intentaré hacer un video...........para que veais como se pone!!
Perdon :oops: :oops:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sira también saca los dientes y pone cara de sádica. Y Bruna, ni te cuento. Pero las dos lo hacen jugando. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

no tendreis alguno algun video de los vuestros jugando??? jejeje no se igual son imaginaciones mias...........pero yo creo que realmente tiene mal carácter....jejeje
Layka & Zeus
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

aqui os dejo un video de ellos 2 jugando!!!! aver si os parece que simplemente es rutona o de verdad se cabrea jugando...........
http://www.youtube.com/watch?v=vcgkVFZp44k
Layka & Zeus
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Yo lo que veo es al dálmata llamar al juego a Layka y ésta cortarle el rollo, un "déjame".

Probablemente el dálmata se acabará cansando y se acabará la historia, pero no veo que se tenga que corregir a Layka, es una interacción natural.

Si el dálmata no la atosiga, ¿no le regaña de esa manera verdad?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Estoy de acuerdo con Guro.

Veo que Zeus es muy pesadete y que Layka ''intenta'' que la deje. El comportamiento de ella lo veo muy normal.

Me hace mucha gracia Zeus, que se pasa por el arco del triunfo todas las advertencias de la otra :lol:. Se parece a mi niño, que parece que hasta que no le arranquen una pata no lo va a pillar :mrgreen:.

Edito: Creo que son dos perros con energías diferentes, uno con ganas de jugar las 24 horas, y otra muy tranquila que busca relax (posiblemente también juegos, pero en menos cantidad), quizás me equivoque, pero es la sensación que me da.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que relacion tiene la persona que tiene los pantalones negros con la perra canela?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Un juego no es.

La canela le está diciendo al dalmata que la deje en paz y este pasa olimpicamente ¿lo hace con todos los perros ponerse así?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Podrían perfectamente ser Chico y Sira: uno dando por saco a la otra para que juege, y la otra diciendo "¡que me dejes, que no me apetece jugar!". Solo que, en el caso de los míos, Sira suele terminar cediendo y jugando con el plasta :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder