Layka no sabe jugar con perros VIDEO

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Layka no sabe jugar con perros VIDEO

Mensaje por v3ron1k_ »

Weno mi problema es el siguiente.....................Layka es muy buena y no es nada agresiva con otros perros.........generalmente cuando vemos uno por la calle se le queda mirando y listo............

Paseando se va dando besitos con Zeus y van juntitos donde va el uno va el otro.....................

Pero en el momento que Zeus quiere jugar con ella...........se acabo la historia de amor...........ella pone cara de loca y empieza a gruñir y a morderle..............al principio no me importaba mucho.......yo pensaba que simplemente ella era muy ruidosa.........porque Zeus no se quejaba..........pero ultimamente se pone cada vez más agresiva y ya si que le hace daño................

Yo creo que ella no sabe lo que es jugar.........se piensa que es una pelea...........

Cuando le tiramos a Zeus un palo para que vaya a recogerlo ella le mira desde la distancia y cuando el va a volver corriendo ella se tumba en el suelo en posicion de alerta y encuanto le tiene a 1m se tira al cuello.........es como si le fuera a cazar..............

Pero después de eso paseando vuelve a estar tan tranquila................

Zeus comparte con ella la comida.......juguetes y demás..............ella le deja que coma su pienso..........pero como se arrime a ella mientras tiene un juguete o mientras está con alguna chuche.......mordisco que te pario..........siempre suele tirar al cuello....................

¿ Cómo la puedo enseñar a jugar???? Una chica que es educadora canina me va a intentar ayudar la proxima semana.........pero es que como veo que cada día va a más..........me gustaria ir intentandolo por lo menos para que no siga aumentando la agresividad.........
Última edición por v3ron1k_ el Dom Oct 24, 2010 2:37 pm, editado 1 vez en total.
Layka & Zeus
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Re: Layka no sabe jugar con perros

Mensaje por Monte »

v3ron1k_ escribió:Cuando le tiramos a Zeus un palo para que vaya a recogerlo ella le mira desde la distancia y cuando el va a volver corriendo ella se tumba en el suelo en posicion de alerta y encuanto le tiene a 1m se tira al cuello.........es como si le fuera a cazar...............
No sé en el caso de los tuyos, pero en el de los míos esto que describes es juego: se acechan uno a otro (normalmente es Sira quien acecha a Chico) y se "cazan".
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

a veces los perros juegan de diferentes formas, yo tambien tengo dos y sus modos de jugar son distintos, el es muy suave jugando y ella en cambio muy animal, no creo que sea agresividad sino una forma de imponerse,

le ha hecho sangre o alguna marca??, cuando dos perros se pelean de verdad se nota creeme, puede que solo quiera quedar por encima de el.

suerte.
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

al principio no me preocupaba por eso mismo........porque el no se quejaba y yo la veia que no le hacia daño........tonses pensba eso que era un juego................

pero lleva ya unos dias que..........le muerde y el sale llorando.......está un ratin cojeando.......no le hace sangrar en si pero si que le hace daño que no es de juego..............

además que si les separas se pone agresiva contigo y te tira a morder los pies, las manos, la correa.........lo que pille en ese momento por el cabreo............. evidentemente no la dejamos hacerlo pero alguna se nos escapa y nos lo hace...........

Tiene mucha mania de saludarte mordiendote..........cuando te ve se te sube encima y cuando la vas a acariciar la mano te la muerde pero flojito sin hacer daño..........intentamos quitarla la mania más que nada por si la da por hacerselo a un niño..............pero de vez encuando se la escapa también............

Se que la perra a sido maltratada asi que no se si vendrá por ahi el tema.....pero no se....
Layka & Zeus
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si vieses jugar a los mios pensarías que se están matando, y uno dobla en peso y altura a la otra, es más, la pequeña juega a muerte con un boxer que la triplica de tamaño.
Al final el boxer sale con los belfos con picotazos de los mordisquillos de la peque pero más feliz que una perdiz y pidiendo más juego. Se quieren un montón.
A la peque le encanta acechar a los perros para jugar y la verdad es que nunca ha tenido una pelea con ninguno. Es muy gracioso verla como se agazapa y se lanza a cazar como si le fuera la vida en ello.
Última edición por EMIyMAX el Mié Oct 20, 2010 11:39 am, editado 1 vez en total.
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por agranell »

Hola v3ron1k_¡¡¡ :sombrero:
A mi me pasa algo parecido, la mia sólo juega en casa, con los de la familia, pero es sacarla a pasear, y se caga :mrgreen: encima de miedo con los demás perros..
Los huele y los saluda a todos, dueños incluidos..pero de jugar, nada de nada.. :cry: :cry: :cry:
La veterinaria me ha dicho que pruebe con cachorros..pero claro, si son cachorros no salen hasta los 3 meses, y para entonces ya son más grandes que la mia...y le dan miedo :masoca: :masoca:

En tu caso opino lo mismo que pablob1980 y monte..
Que vaya bien¡¡¡¡
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

aver si mañana por la tarde o si no este finde os gravo un video de su "juego" para que opineis...............jejejejeje vamos que Zeus juega con el mastin de mi cuñada y se muerden y se tiran el uno encima del otro...........pero nada que ver!!! jejeje

Es más la Boxer de mi cuñado es una perra super super buena que se mete siempre en las peleas a separar porque no aguanta ver una pelea....incluso separa a los polluelos en las peleas.....jejejeje
Y cuando Layka se pone así con Zeus la Boxer va a separarles y se mete en la pelea.......claro Zeus sale perdiendo porque la Boxer pasa más tiempo con Layka q con el.........y ella tira a defender a Layka.......pero vamos que me refiero que la propia Boxer lo ve como pelea no como juego.........

Con la Boxer no juega porque se "respetan" mutuamente..........pero claro como Zeus juega hasta con una piedra pues.......la verdad que aveces se pone pesado.....y cuando ella le muerde y les separamos todavia va a buscarla y todo...........

Pero no se a mi me parece pelea..............otras veces van corriendo el uno detrás del otro y ella ruta mucho y le tira algún ñaca pero mientras corren.........pero otra veces se le tira encima y le empieza a morder el cuello las patas..........y no se mueve del sitio........se tira encima de el de repente..........y ahi es cuando el se queja.........yo entiendo que lo aga pues cuando la coje algun juguete.....defiende lo suyo.....pero es que aveces lo hace porque sí y eso es lo que me da miedo.........porque Zeus es paciente y jugueton........pero si la suelto y da con un perro que no sea tan paciente y jugueton van a tener una pelea gorda.............

mira el parque por el que les sacamos los fines de semana y tal que es cuando tenemos más tiempo es este

Imagen
Imagen

como ves es grande y como no suele aver gente les puedes dejar sueltos y que agan lo que quieran tampocp está transitado por coches........pero como se ve..............ni una farola................

y este es el paseo que les doy unas 2 veces por la noche que son 2km aprox ida juegan un rato por la playa........la foto es vieja por lo que han arreglado bastante la zona que se ve como de tierra......ahora es todo un parque para pasear..............

Imagen
Última edición por v3ron1k_ el Mié Oct 20, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Layka & Zeus
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

coñoooooo, ese parque me suena, por ahi saco yo tambien a los mios de vez en cuando, no recuerdo como se llama el parque pero esta por queveda verdad????
v3ron1k_
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por v3ron1k_ »

le llamamos familiarmente el parque de las choneras pero se llama el parque de la alianza está entre hinojedo-viveda

está genial para ir con perros ahora que no hay nadie en barbacoas y demás!!!

no sabia que fueras de por aqui!!! jejejej
Layka & Zeus
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo creo que te debes fijar mas bien si hay signos de verdad de agresividad o pelea, como que tenga el pelo erizado, que levante el labio superior mostrando los dientes y que gruña, cosas asi si son señales de pelea.

Pero si solo es que tu perra es muy ruidosa y bruta jugando (que tambien se hacen daño jugando) o que se pase al morder porque no controle muy bien su mordida todavia, eso es otra cosa.

Aqui tambien hay una dalmata que juega muuuucho con Duna y la acecha, tanto tumbandose en el suelo como de pie con movimientos como el de un leon. Y son brutas las dos, cada dos por tres "chilla" alguna porque la otra se ha "pasado". Ella por ejemplo no gruñe ni hace ningun otro ruido pero esta el caso del bulldog frances que si lo hace y parece un gremlin enfadado cuando juega y no hay ningun problema entre ellos...cada perro es distinto jugando.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder