Boris ya esta castrado " Consejos "

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Yo a Chico por la noche le ponía unos calzones. ¡Estaba de ridículo el pobre! :mrgreen:
Todavía nos debes la foto :roll:

¿Como ha pasado la noche el peque, Máximo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:
Monte escribió:Yo a Chico por la noche le ponía unos calzones. ¡Estaba de ridículo el pobre! :mrgreen:
Todavía nos debes la foto :roll:

¿Como ha pasado la noche el peque, Máximo?
En cuanto me la pase la fotógrafa, os la pongo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sí sí, esa foto q yo decía q todavía nos debes jajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Como va el castradillo?? Decir que el mío lo castré el día 8 y esta como nuevo. El viernes le quitaron los puntos y he estado el finde poniendole una crema ahi milagrosa... casi no se le ve cicatriz!! Así que no te preocupes que pasa volando.

PD: las dos primeras noches también dormí en el sillón para vigilarlo mejor... la verdad es que se portó genial, no intentó chuparse (tenia la "campana" pero aun así lo vigilaba porque se hacía daño con ella si insistía por la zona)

Suerte!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Pues la noche la pasado muy bien :bien:

Le coloque un pañal de mi hijo y tema resuelto , lo deje solo en la cocina y yo de improvisto iba entrando cada tiempo x , y el pañal seguía en su sitio , cosa que yo temía que se liase a morderlo para quitárselo .

Así que dormido en mi camita :lol:

Esta mañana al levantarme para repartir la camada , una para el cole y el otro para la guardería , el pañal todavía seguía en su sitio , se lo quite y tenia un pipí , cosa rara por que por las noches se aguanta , pero por ser un día especial , no le dado importancia , ya que creo que tenia que orinar mas de la cuenta por el tema de anestesias .

Acabo de llegar del Veterinario y le han quitado la vía y le han pinchado de nuevo el antibiótico , por que no me dado cuenta y a las 17:30 le dado yo la pastilla y acto seguido no hemos ido en el coche y se ha mareado y vomitado , así que la veterinaria a decidido pincharselo de nuevo .

Tiene un poquito de hematoma en la bolsa de los testículos , pero lo normal , me ha dicho que si tenia trombocil que le diese un poquito pero que si no que no pasa nada . El tema de los puntos perfectos , además como están por dentro no hay que ir a quitarse los ni nada , por lo visto ellos solos se deshacen y desaparecen . Que se lo vaya limpiando con yodo rebajado con agua , mitad y mitad .

La cosa rara es que hoy todavía no ha echo caca y para colmo me vomito en el coche , no le doy mucha importancia a esto , por que ayer después de la intervención si hizo caca .

Pero vamos el esta como si nada , un poquito mas apagado , pero nada dentro de lo normal , por que no creo que tan de golpe , le haya echo efecto la castración en el comportamiento .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

El mio lo castré hace 4 años, lo sedáron, cortáron, cosieron y para casa, me avisaron que iba a estar algo aletargado, que era normal, y que se le podía inflamar un poquito la zona, le habían puesto ya antibióticos para unos 4 días, asi que sólo limpiar la zona con agua oxigenada y betadine.

Al final todo genial, al día siguiente estaba normal, completamente, yo alucinándo y hasta hoy, estoy feliz, y lo que más me gusta es que mas gente de mi zona se va animándo a castrar.

Una cosita, le han dejado la bolsita testicular :?: , lo digo, porque al mio no, pero ahora "está de moda" dejarle la bolsita :roll:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

eleonora escribió: Una cosita, le han dejado la bolsita testicular :?: , lo digo, porque al mio no, pero ahora "está de moda" dejarle la bolsita :roll:
Pues si , graciosa mente mi mujer me pregunta hoy si de verdad se los han extirpado , por que parece que tenga huevos . ( Por la inflamación )

Ablando hoy con la veterinaria , y de otras castraciones que tenido , siempre el corte se lo han echo en la misma bolsa y a este , es mas bien en la parte final del pene , y me ha dicho que en la bolsa solo hacen un pequeño agujerito , por el cual salen los testículos . Que de esta manera es menos dolorosa en la recuperación y cicatriza mas rápido , por que si es en los testículos al levantan la pata se tensan mas los puntos .

Pero que eso es lo que me ha dicho , y parece que tiene razón por que el perro esta como si nada , y sin embargo el otro que castre se tiro una semana caminando como un baquero .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la bosa poco a poco se le irá subiendo y acabará por desaparecer :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Como os lo pregunto si que suene vulgar :oops: Aun que el perro este castrado es normal que al excitarse , tenga una erección o lo que sea y le salga lo rojo . Buff es que sin ser mal hablado no se expresarme :silba:

Es que no me acuerdo de otros machos , o sencilla mente que no me fijado y con este si .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, es normal, como vosotros vamos... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder